Mercedes Navarro Ristori, pintora.

san fernando | cultura

Abierta en el Centro de Congresos la exposición de Navarro Ristori

Mercedes Navarro Ristori, pintora.

Información…… 29/01/2014 22:42

El teniente de alcalde de Presidencia y Ciudadanía del Ayuntamiento de San Fernando, Daniel Nieto, inauguró, acompañado de la también edil Mª Jesús Ortega,  la exposición pictórica titulada Pintura sin tiempo, de la artista isleña Mercedes Navarro Ristori. La muestra podrá visitarse hasta el próximo 7 de febrero en el horario habitual del Centro de Congresos, de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 horas y de 18.00 a 21.00 horas.
 
desc00123

Mercedes Navarro Ristori es una artista nacida en San Fernando y licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla. Ha expuesto su obra y participado en concursos de pintura en Cádiz, San Fernando, El Puerto, Rota, Sevilla y Reinosa (Cantabria). El estilo de Navarro Ristori, definido como expresionismo figurativo, es impactante, cargado de fuerza, dureza e intensidad y al mismo tiempo sutil, delicado y contundente, con color y formas violentas y decididas. Todos están realizados mediante técnica mixta sobre madera.

“Esta exposición es una buena oportunidad para disfrutar de la obra de una artista de nuestra ciudad con un excelente currículum y una obra que merece la pena ser apreciada por todos”, afirmó Nieto.

….oOo…..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s