588 C002.- Centro Cívico ‘Eugenio Pérez Gener’ de La Ardila

COOPERACIÓN

Alumnos del CRMF harán prácticas laborales en Servicios Sociales

  • Área de Familia
  • Delegación Municipal de Servicios Sociales
  •  Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos (CRMF) de San Fernando

Espacio libre, junto al centro cívico de La Ardila.

Información…. 18/04/2012

El alcalde de San Fernando, José Loaiza, y la directora gerente del Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos (CRMF), Concepción Mayoral, han firmado un convenio de cooperación educativa para la realización de prácticas en la Delegación Municipal de Servicios Sociales de alumnos del CRMF de San Fernando con el objetivo de que conozcan y se familiaricen con el trabajo que se realiza en la administración local pública, además de potenciar la integración sociolaboral de las personas con discapacidad.

En este caso, el beneficiario de este convenio es un alumno del CRMF que recibe formación en el curso Administración Pública en su modalidad de telefonista y recepcionista. El Consistorio tiene la posibilidad de ampliar este convenio a más alumnos del citado centro.

El objetivo de las prácticas es favorecer la integración laboral de los discapacitados físicos y sensoriales, beneficiarios del CRMF de San Fernando. El alumno realizará su labor de recepcionista y telefonista en el Centro Cívico ‘Eugenio Pérez Gener’ de La Ardila, dependiente del Área de Familia. Al término de las prácticas recibirá un certificado oficial de su realización.

“En el equipo de Gobierno municipal hemos demostrado que tenemos una política muy clara en lo que a la discapacidad se refiere, de hecho, varias áreas municipales están trabajando en ello desde diferentes perspectivas, como es el caso de la Delegación de Vías y Obras, que continúa con su labor de eliminar las barreras arquitectónicas de la ciudad, y las delegación de Educación y Deporte con el programa ‘Ability School Day’, que trata la integración de la discapacidad a través del deporte. En el caso que nos ocupa vamos a favorecer, mediante la concesión de prácticas, la integración laboral de personas con discapacidad. No obstante, desde el Ayuntamiento seguiremos trabajando en este sentido”, afirmó Loaiza.

….oOo….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s