741 ADD095.- Club Omega Los Inmortales, kickboxing

SAN FERNANDO

Cinco deportistas consiguen los cinturones negros de kickboxing

  • Durante este fin de semana los componentes de Omega Los inmortales Alex Peña, Pablo Senovilla y Miguel Barrios competirán en la velada Cabo de Trafalgar.

0001258637_560x560_jpg000

Los recientemente nombrados cinturones negros, junto a Antonio Álvarez, en el centro, y Mari Carmen Moreno.

Jordi Agabo / San Fernando | Actualizado 13.12.2012 – 08:19

 

El kickboxing sigue ganando adeptos conforme pasan los meses y en el club Omega Los Inmortales, regentado por Rafa Ramírez y Mari Carmen Moreno, el ambiente en torno a éste deporte está creciendo considerablemente, amén de las diferentes disciplinas que se practican en dicho establecimiento.Uno de los puntos álgidos de este fin de año ha sido el nombramiento de cinco nuevos cinturones negros, cuyo acto se produjo en el gimnasio bajo un clima total de respeto sobre el deporte.

De esta forma, Guillermo Revidiego Casal, Cristian Ariza de La Llave, Pablo Senovilla Mínguez, José García Ortiz y Domingo Palacios Otero, fueron protagonistas principales de la imposición de una alta distinción en el mundo del kickboxing como es la consecución del cinturón negro.

Este acto fue presidido por el maestro Antonio Álvarez, que fue el encargado de imponer a los deportistas la distinción.

El propio Antonio Álvarez explicaba que “es un momento de felicidad para unos jóvenes que han estado trabajando por espacio mínimo de tres años, en el mundo del kickboxing para poder llegar a ser cinturón negro”, comentaba, señalando que “estos cinco deportistas han realizado sus pertinentes exámenes para poder conseguir el cinturón, siendo un quintodan el encargado de examinar a los componentes del club de San Fernando”, sentenciaba.

 
0001258638_560x560_jpg000
 
Imagen de los tres participantes en la velada Cabo de Trafalgar.

No cabe la menor duda que la imposición del cinturón es para los deportistas “un día muy especial y que todo el acto está rodeado de un ambiente muy bonito, dentro del respeto de este deporte y de la solemnidad que lo rodea”, señalaba el profesor del grupo.

Igualmente se anunciaba que tres componentes del Club Omega, participarán durante el fin de semana en una nueva velada, en este caso que se celebrará en tierras barbateñas y denominado Trofeo Cabo de Trafalgar. Los participantes en el evento serán, Alex Peña, Miguel Barrios y Pablo Senovilla que estrenará su recién conseguido cinturón negro. Lo cierto es que el ambiente entorno al deporte del kickboxing, así como el full contact está ganando enteros y para Antonio Álvarez eso es “muy importante”.

 
….oOo…..
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s