721. Banda del Nazareno – 25 Aniversario

SAN FERNANDO

La Banda del Nazareno ofrece este sábado el concierto de su 25 aniversario

DSC_0676

Cartel del Concierto

elcastillodesanfernando….. Publicado el: Vie, 1 mar, 2013

El delegado de Cultura, el andalucista Francisco J. Romero, ha presentado esta mañana en su oficina el concierto que tendrá lugar mañana a partir de las 20.30 horas en el Real Teatro de Las Cortes y que servirá a la Banda de la Academia de Música de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno para conmemorar su veinticinco aniversario. Romero indica que la expectación que ha despertado esta actuación ha sido muy alta y que la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, ya repartió hace varios días en su Casa Hermandad las últimas invitaciones para asistir a este recital. A pesar de esto, el Delegado detalla que aquellos que lo deseen podrán acceder al concierto para ocupar aquellas localidades del teatro que queden libres.

Durante el acto de presentación el líder andalucista ha estado acompañado por el secretario de la Hermandad, Bonifacio Ruiz de Mier, y por el subdirector de la banda, Juan Luis Álvarez. Álvarez ha tenido un cariñoso recuerdo para el director de la agrupación, Ángel Ruiz, que faltará a la cita por motivos de salud, y ha revelado que el repertorio estará formado por ocho marchas procesionales que alternará composiciones clásicas con otras más recientes. “Prefiero no dar demasiados destalles del repertorio para sorprender al público que acudirá al concierto”, señala Álvarez.

Romero, por su parte, destaca este concierto como “una de las principales actividades musicales englobada en el programa de Cuaresma 2013”. “La Delegación Municipal de Cultura siempre apoyará a la que es una de las Hermandades más queridas de La Isla y a su banda y escuela, una de las más prestigiosas y mejor valoradas y de las que mayor preocupación muestra con la formación musical de los más jóvenes. Por eso la conmemoración del primer cuarto de siglo de esta banda debía de contar con un escenario a la altura de las circunstancias: el Real Teatro de Las Cortes”, afirma el primer teniente de alcalde.

….oOo….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s