407 W002.- El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de San Fernando

San Fernando

El CADE de La Isla cita a dispositivos públicos y privados que trabajan en el ámbito de la atención a emprendedores

  • Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza
  • Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta

Diario de la Bahia de Cadiz….08/10/2012. Redacción

El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de San Fernando, perteneciente a Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza dependiente de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta, ha organizado para este miércoles día 10 un encuentro bajo el título

‘Nosotros te apoyamos a emprender: jornada de presentación de servicios técnicos de apoyo a emprendedores’,

que pretende ser “un foro entre técnicos de los diferentes dispositivos públicos y entidades privadas que trabajamos en el ámbito de la atención a empresas y el desarrollo local”.

El objetivo de esta jornada a celebrarse en las nuevas instalaciones del polígono de Fadricas del CADE local, entre las 10 y las 12.30 horas, es convocar a representantes técnicos de las entidades, públicas y privadas, que en la localidad fomentan el desarrollo, “manteniendo un encuentro donde profundizar en el conocimiento recíproco de los servicios que cada uno ofrecemos, fomentar las relaciones institucionales y, finalmente, mejorar los servicios que se dan al ciudadano/a, proyectando una imagen de conjunto, de suma de esfuerzos”. Asimismo, según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz, se ha invitado a emprendedores de la zona a que se sumen al mismo.

También, como objetivo operativo, se pretende generar un directorio de entidades, donde cada cual aportará en un formato de ficha simple sus datos de contacto y servicios. En principio, este directorio tendrá formato digital, si bien se ofrecerá a las entidades la posibilidad de que realicen aportaciones para poder proyectarlo a otros formatos, como díptico o dossier.

La convocatoria contará con la participación del responsable de zona CADE Bahía de Cádiz José María Prieto.

….oOo….

EMPLEO

Desarrollan las jornadas ‘Te apoyamos a emprender’

LA VOZ. |11.10.12 – 00:37 –
 
El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de San Fernando ha llevado a cabo las jornadas ‘Nosotros te apoyamos a emprender’ en las que se ha creado un directorio al objeto de conocimiento y actualización de servicios y los técnicos que tienen a su disposición en cada zona las personas que quieran poner en marcha su idea empresarial.
 
….oOo….
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s