091 G008.- ‘Yo Hice la Mili en San Fernando’

SAN FERNANDO
 

Militares desfilando dentro del Cuartel del Tercio de Armada. :: C. C.

 
LA VOZ | SAN FERNANDO……30.11.12 – 00:39 –

Desde el año 1955 a 2001, solo en el Cuartel de Instrucción de Marinería se instruyeron a 346.974 marineros. Si se cuenta además el Cuartel de Camposoto, la cifra superaría las 700.000 personas, con una franja de edad aproximada entre los 30 y 75 años. «Tenemos la oportunidad de aprovechar la vinculación emocional que estas personas tienen con nuestra ciudad para atraer su atención y proponer una oferta turística atractiva», expuso el concejal socialista, Conrado Rodríguez.

desfile24s11_detalle

Marineria

 
Algo que ya se está generando de forma espontánea, pues están surgiendo iniciativas de aquellos que fueron compañeros durante el servicio militar de reunirse en San Fernando para volver a tener contacto y rememorar el tiempo de convivencia en la ciudad. Lo están facilitando las redes sociales, con páginas como ‘Yo Hice la Mili en San Fernando’ en la que los antiguos reclutas vuelven a retomar su relación y quedan para realizar reencuentros en la localidad.
 
Por todo ello el PSOE propone que se inicien los trámites administrativos necesarios para que se forme una mesa de trabajo en la que participen representantes del sector hotelero, comercio, hostelería, Ministerio de Defensa y partidos políticos, para desarrollar un producto o paquete turístico específicamente dirigido a aquellas personas que hicieron el servicio militar en San Fernando. Además de que se pongan en marcha las conversaciones necesarias para que se desarrolle un programa de atracción y de visitas y eventos.
 
….oOo….
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s