815.- La pista deportiva de Arapiles (Carlos III).

SAN FERNANDO

Concluye el cerramiento de la pista de Arapiles y comienza el de Luis Berenguer

  • Los trabajos han sido desarrollados a raíz de la demanda de los vecinos
  • Asociación de vecinos El Ancla

 

Un momento de la visita a las obras de la calle Arapiles.

Redacción / San Fernando | Actualizado 29.11.2012 – 08:43

Las obras de cerramiento de la pista deportiva de la calle Arapiles que ha emprendido el área de Promoción de la Ciudad, donde se incluye Deportes, están prácticamente finalizadas. Tan solo resta el pintado de la cancha.

Ayer, el primer teniente de alcalde y responsable municipal de este área que gestionan los andalucistas, Francisco J. Romero, acompañado de la delegada de Deportes, María Jesús Ortega, visitaron la zona para conocer la marcha de los trabajos, ya en su recta final.

La pista deportiva de Arapiles (Carlos III) antes de la obra.

La actuación -explicó Romero- satisface una demanda que transmitieron hace varios meses los vecinos de la zona, encabezados por la junta directiva de la asociación de vecinos El Ancla, que también ayer estuvo presente en la visita. “El nuevo cerramiento contribuye a mejorar la seguridad de los más pequeños, ya que esta pista se encuentra muy cerca de una calle muy transitada por el tráfico rodado y a veces los niños abandonaban la cancha en busca de balones perdidos”, indicó el edil del PA.

cerramiento

Las obras, presupuestadas en 2.876,91 euros, forman parte de una partida de 18.628,13 euros de la que el resto del montante se destinará a pagar las obras de mejora del cerramiento de la pista deportiva de la calle Luis Berenguer, actuación que comenzará durante los próximos días, en cuanto se reciba el material necesario. Los trabajos en Arapiles y Luis Berenguer están siendo acometidos por la empresa Urbanizaciones gestionadas S.L. Y cuentan con un plazo de ejecución de un mes.

Por su parte, la delegada de Deportes subrayó el esfuerzo del área municipal por mantener en buenas condiciones las pistas deportivas de las distintas barriadas de La Isla. “San Fernando es la ciudad del deporte y en la formación de los jóvenes deportistas tiene un papel protagonistas las pistas de barriada, ya éstas están al alcance de todos y permiten a los más jóvenes practicar deporte muy cerca de casa”, concluyó Ortega.

La pista deportiva de Arapiles en Carlos III

 
…oOo…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s