819 Ayto.- Agencia Local de Deportes

SAN FERNANDO

  • Con su marcha, por motivos personales, desaparecen los gerentes municipales.
  • Gerente del Patronato Municipal de Deportes (disolución), Gerente de la Empresa de Suelo Isleña (Esisa), Gerente de Urbanismo (desaparecido), Gerente de Cultura (renuncia).

0001340218_x440_jpg000

Jesús Hidalgo. Patronato Municipal de Deportes (disolución).

Arturo Rivera san Fernando | Actualizado 18.04.2013 – 07:42

El funcionario del Ayuntamiento que durante más de 25 años ha estado al frente del Patronato Municipal de Deportes, Jesús Hidalgo, formalizó ayer su dimisión voluntaria ante el área general de Promoción de la Ciudad.

Su marcha -explicaron fuentes municipales- obedece estrictamente a motivos personales. Ha sido una decisión voluntaria y consensuada con el área municipal. Jesús Hidalgo, de hecho, se jubilará el próximo año. Y la renuncia se relaciona también con el cercano cese de su actividad laboral.

La renuncia, conocida en la mañana de ayer, dejará sin gerente al Patronato Municipal de Deportes, puesto que este organismo autónomo afronta desde el pasado mes de julio de 2012 su disolución.

El proceso administrativo, que se completará con la puesta en marcha de la Agencia Local de Deportes, no se ha culminado en su totalidad. En todo caso, dada la situación de transición que actualmente vive el área, Jesús Hidalgo no será relevado de su cargo por un nuevo gerente, según pudo saber ayer este periódico. La reorganización municipal no contempla de entrada la continuidad del puesto de gerente, razón por la que el Ayuntamiento, una vez aceptada su dimisión, ha optado por no nombrar a un nuevo responsable. Sus funciones serán asumidas por el equipo de trabajo que se encarga de gestionar el Patronato, tal y como de hecho estaba previsto que ocurriera en los próximos meses.

Con su marcha, desaparecen en su totalidad la figura de los gerentes que existían en la estructura orgánica del Ayuntamiento. Sólo queda el de la Empresa de Suelo Isleña (Esisa), que además ha asumido el cargo en enero tras la marcha del anterior responsable a raíz del plan de ajuste de la empresa y del Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE). El de Urbanismo desapareció con la disolución del organismo autonómico. Y al de Cultura renunció el PA para contribuir a las medidas de ahorro recogidas en el plan de ajuste.

 
….oOo…..
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s