La Casa del Pueblo del PSOE

San Fernando | Mujer

Navarro: “No quiero un Gobierno que me proteja, sino que me respete”

muujer00123

Información…………12/03/2014 21:39

La Casa del Pueblo del PSOE de San Fernando se quedó pequeña para acoger a la multitud de personas, más de un centenar, que acudieron para mantener un encuentro con la presidenta de la formación a nivel andaluz, Micaela Navarro. Colectivos sociales, entidades vecinales y representantes de asociaciones de mujeres no quisieron perderse la oportunidad de poder escuchar a una persona que ha ostentado cargos como consejera, parlamentaria, senadora y concejala entre otras muchas responsabilidades tanto a nivel orgánico como institucional.

Fueron muchos los colectivos sociales y vecinales que acompañaron a los militantes y simpatizantes en una reunión que a pesar de la cantidad de personas fue cercana y participativa durando más de dos horas para abordar temas como los derechos de las mujeres o la polémica Ley del Aborto que pretende sacar adelante el Gobierno.
 “No podemos seguir permitiendo que se nos castre en nuestros derechos, que se nos trate como si fuéramos menores de edad. Se ha victimizado a las mujeres, quitándoles su capacidad de decidir e inculpando a los sanitarios que ayuden a las mujeres a interrumpir un embarazo. No quiero un Gobierno que me proteja, quiero un Gobierno que me respete”. Así de rotunda se mostró al hablar de tal cuestión.
   
Además, y ya en el turno de palabras, se adentró a desgranar la ley de la reforma de las bases del régimen local. De cómo afectará a las mujeres, al suponer un “ataque frontal” a las políticas de Igualdad, de las que dependen cuestiones tan importantes como la atención a las mujeres frente al acoso, los malos tratos, entre otras cuestiones. Manifestó su preocupación e indignación por la indefensión y el silencio “al que se pretende hostigar a miles de mujeres”.

…..oOo…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s