781 AVV004.- A.VV. Camposoto

SAN FERNANDO

El alcalde José Loaiza celebra un encuentro con la AVV Camposoto

  • El regidor fue recibido en la sede de la entidad vecinal, junto al Parque de las Huertas, y conoció de primera mano las demandas del colectivo acerca de su barriada.

Lunes, 5 de Noviembre de 2012

El alcalde de San Fernando, José Loaiza, junto al teniente de alcalde de Infraestructura, Vías y Obras, Pascual Junquera, y el concejal para el distrito Camposoto 1, Manuel Carlos Raposo, realizaron una visita a la AVV Camposoto, siendo recibidos en la sede del colectivo vecinal en el Parque de las Huertas. Loaiza escuchó de primera mano las principales demandas del colectivo vecinal. Del mismo modo Loaiza y sus ediles también explicaron los trabajos llevados a cabo en la zona.

La reunión se celebró en un ambiente de absoluta cordialidad y entre ambas partes se acordó seguir trabajando de forma conjunta en beneficio de los ciudadanos. “Por mi parte sólo me queda agradecer a la AVV Camposoto que me haya recibido. Ha sido un encuentro muy productivo de ambas partes donde acordamos mantener una línea de trabajo basada en la colaboración constante”, matizó Loaiza.

….oOo….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s