848 Ayto01.- Escuela Municipal de Danza

SAN FERNANDO | EDUCACIÓN

La Escuela de Danza incorpora novedades a su oferta educativa

  • Delegación Municipal de educación, delegada municipal de Educación, María José Moreno Subirana.
  • Escuela Municipal de Danza.
  • Todos los detalles del nuevo curso pueden ser consultados en la web municipal.

Escuela Municipal de Danza

Información…. 06/08/2012 14:35

Entre el 5 y el 19 de septiembre estará abierto el plazo de matriculación para el curso 2012-2013 en la Escuela Municipal de Danza que incorpora una serie de novedades a su oferta educativa, que son Lenguaje Musical y Taller de Percusión (15 años) y yoga, pilates y sevillanas, que pueden ser cursadas por personas de todas las edades.

La Escuela Municipal de Danza tiene como finalidad favorecer la formación integral de la persona, potenciando la dimensión educativa y comunicativa de estos estudios, que van más allá de la mera adquisición de habilidades técnicas. La oferta educativa para el nuevo curso por tanto se concreta en Música y Movimiento para niños (a partir de cuatro años) y Danza en sus diferentes acepciones, Clásica y Española ( ocho años), Flamenco (12 años) y Moderna (14 años) . A éstas  se les añaden las cuatro nuevas disciplinas nombradas anteriormente.

El calendario docente es el mismo que aprueba la Delegación Provincial de Educación. La Escuela Municipal de Danza reglamenta la vestimenta para el estudio con la intención de mantener un nivel estético en la clase y facilitar la observación, corrección y trabajo del alumnado adecuadamente vestido, sin ropaje excesivo que oculte la silueta ni dificulte la ejecución de los ejercicios o dispersen la atención del alumnado.

Las nuevas incorporaciones

Todos los interesados en inscribirse deberán presentar la solicitud debidamente cumplimentada y firmada por el padre, la madre o el representante legal, en los casos que proceda, fotocopia de la tarjeta sanitaria del alumno, fotocopia compulsada del libro de Familia, en caso de familia numerosa, volante de empadronamiento en el municipio de San Fernando y documento acreditativo del pago del importe de la matrícula. El listado de admitidos y las plazas de reserva se publicará en el tablón de anuncios de la Delegación Municipal de educación a partir del 24 de septiembre, siendo el inicio del curso el 1 de octubre.

La delegada municipal de Educación, María José Moreno Subirana, anima no sólo a niños, sino a todos los isleños que así lo deseen a inscribirse en algunas de las disciplinas que se ofrecen. “Para este curso hemos estado trabajando en la incorporación de nuevas disciplinas, ya que queremos fomentar la llegada de nuevos usuarios. Animamos a todos los isleños que lo deseen a apuntarse. Todos los detalles del nuevo curso pueden ser consultados en la web municipal”, afirmó Moreno Subirana.

….oOo…..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s