721 ACS.- Coros de campanilleros

SAN FERNANDO

Fiestas convoca el II concurso de coros de campanilleros para el día 21

  • La Delegación de Fiestas ha optado por desconvocar el certamen de Coros de Campanilleros.
  • Canela en Rama, Romeros de La Isla, San Juan de la Cruz, participarán con sus actuaciones en el Programa de Navidad

wpid-20121231_180218

elcastillodesanfernando…Publicado el: Mie, 11 dic, 2013

La Delegación de Fiestas ha convocado la segunda edición del II Certamen de Coros de Campanilleros ‘Cortes de la Real Isla de León’, que se celebrará el sábado día 21 en la Plaza de la Iglesia.

Las bases son las siguientes:

LUGAR Y FECHAS

El Concurso tendrá lugar en la Plaza de la Iglesia, el sábado 21 de diciembre, a partir de las 19,30 horas. La Delegación de Fiestas, podrá variar la fecha de celebración en caso de ser necesario.

PARTICIPANTES

Podrán participar todos aquellos coros y agrupaciones musicales de San Fernando que lo deseen.

OBRAS A INTERPRETAR

Cada participante interpretará cuatro villancicos, a su libre elección, pudiendo incluir solos, tanto de instrumentos, como de vocalistas. El día y orden de participación será decidido, el día 18 de diciembre de 2013 a las 13:00 horas, mediante sorteo al que se invitará un representante de cada  coro y al menos un miembro del jurado. La entrega de premios se efectuará en un acto público, con fecha a determinar, dentro de las fiestas de Navidad-Reyes. El primer premio del concurso estará obligado a cantar en dicho acto.

INSCRIPCIONES

La inscripción es gratuita y se efectuará, en la Delegación de Fiestas, calle Real nº 26, desde el día 5 de diciembre, hasta el 16 de diciembre, de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 horas.

-Deberá aportarse, junto al impreso a rellenar y debidamente firmado, fotocopia del D.N.I. del director o responsable del grupo, así como justificante de cuenta bancaria, para el ingreso de los premios que se concedan. Si el grupo está constituido como entidad, deberá aportar copia del CIF y domicilio social.

-Igualmente se podrá optar por la presentación vía correo electrónico (fiestas@aytosanfernando.org), mediante solicitud en la que se hará constar: Nombre del Director del Grupo, DNI., Domicilio y Coro al que representa, así como una declaración expresa sobre la aceptación de las Normas que regulan este concurso. En este caso el DNI se presentará, escaneado junto a la solicitud.

PREMIOS

Se establecen los siguientes premios:

1º 350.-euros

2º 250.-euros

3º 150.-euros

El abono de los premios se efectuará mediante ingreso en cuenta bancaria, de acuerdo con la legalidad vigente y retenciones, en el caso de que procedan.

JURADO

El jurado estará formado por un máximo de cinco miembros y un mínimo de tres, y será designado por la Delegación de Fiestas. El fallo del jurado será inapelable.

DISPOSICIÓN FINAL

La participación en este concurso implica la aceptación de estas bases. Los premios podrán ser declarados desiertos.

El Concurso podrá ser suspendido si los Coros inscritos no superan el número de cinco.
El certamen de coros de campanilleros da paso a una actuación de los coros inscritos

DSC_0900

elcastillodesanfernando…..Publicado el: Mie, 18 dic, 2013

Debido al escaso número de inscripciones registradas, la Delegación de Fiestas ha optado por desconvocar el certamen de Coros de Campanilleros.

No obstante las tres entidades inscritas (Canela en Rama, Romeros de La Isla, San Juan de la Cruz) participarán con sus actuaciones en el Programa de Navidad en el acto previsto por la Delegación para dar ambiente a las calles del centro comercial de San Fernando.

…..oOo….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s