781 AVV015.- AA.VV. La Glorieta

San Fernando | Patrimonio

Solicitarán iluminación ornamental para el Sagrado Corazón de Jesús

  • Fundación Endesa

J.F.C….. 08/10/2012 18:42

El Ayuntamiento isleño pedirá a la Fundación Endesa la posibilidad de dotar de iluminación ornamental al Sagrado Corazón de Jesús que flanquea uno de los extremos de La Glorieta. Esa ha sido una de las peticiones que la AVV La Glorieta ha realizado al primer alcalde, José Loaiza, durante una visita realizada en la jornada de este lunes a la barriada.

También se estudiará por parte de Vías y Obras un proyecto de rehabilitación de la maquina del tren que lleva 20 años en la plaza, además de la colocación de un segundo parque infantil, dada la gran aceptación que ha tenido el único que hasta ahora existe.

Además, se va a proceder al arreglo este mismo mes de las dos vallas que que recorren el puente de La Glorieta por el que por debajo discurren diariamente los miles de vehículos que atraviesan la CA-33. Se encuentra en un estado bastante deteriorado, sobre todo de oxidación de los barrotes.

Loaiza también se ha comprometido con la asociación vecinal a mejorar en materia de limpieza, fundamentalmente en un solar que se localiza al final de la calle Sequero Glorieta, que presenta unas condiciones de insalubridad notable y que ha provocado no pocas quejas de los vecinos que colindan con el mismo. El problema fundamental es que se desconoce si se trata de un solar que es propiedad de un particular o, por el contrario, son terrenos que pertenecen a la compañía ferroviaria.

…..oOo…..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s