891.- La caja de la Tesorería Municipal.

San Fernando | Hacienda

La Tesorería Municipal se pone al día en el pago de las facturas por primera vez durante los últimos años

  • Oficina Presupuestaria.
  • Oficina de Control Presupuestario.

J.F.C…… 08/04/2013 18:30

El alcalde isleño, José Loaiza, ha calificado de “momento histórico” lo sucedido el pasado viernes en la caja de la Tesorería Municipal, donde por primera vez mucho tiempo no había ni una sola factura, es decir, que todas las que habían pasado los preceptivos trámites administrativos habían sido abonadas.

El primer edil señala que esta situación es la consecuencia de la política desarrollada por el Gobierno municipal de restringir, controlar y optimizar los gastos. Además, alabó la labor que se está desarrollando por parte del delegado de Hacienda, Manuel Raposo, y los técnicos municipales que está permitiendo que se rebajen los tiempos medios en el pago de las facturas.

Loaiza indicó que “no gastamos más de lo que tenemos” y añadió que “hacemos lo que podemos, pero pagamos lo que debemos”. El alcalde cree que este “hito” ha sido posible también gracias a la puesta en marcha de la Oficina Presupuestaria y la Oficina de Control Presupuestario.

Eso sí, no descartó la opción de acudir a la segunda convocatoria del Estado para hacer frente al pago de proveedores si “aparecen o quedan pendientes facturas que no se acogieron al primer plan”.

….oOo….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s