741 ADD.- Club de Deporte Adaptado ‘Bahía de Cádiz’

San Fernando | Baloncesto

Irene Villa amadrina al Club de Deporte Adaptado ‘Bahía de Cádiz’

adaptado12

Información …… 04/09/2013 18:07

El alcalde de San Fernando, José Loaiza, presidió el acto de presentación del Club de Deporte Adaptado ‘Bahía de Cádiz’. El acto tuvo lugar en el Pabellón Deportivo de Bahía Sur ante un público entregado a estos jóvenes atletas. Acompañando al primer edil isleño estuvieron presentes el diputado provincial de Deportes, Juan José Marmolejo, las ediles Mª José de Alba, Mª Jesús Ortega y Mª José Moreno, y el gerente de Bahía Sur, Ernesto Pardo. Además y como invitada de excepción participó la periodista y deportista paralímpica Irene Villa González, que fue nombrada madrina del club.

adaptado123

Tras la presentación de los jugadores que componen la plantilla del Club ‘Bahía de Cádiz’, Irene Villa tuvo palabras de agradecimiento y ánimo para todos, deportistas, directiva, cuadro técnico, familiares y afición. “El deporte nos devuelve la vida en color”, les dijo a estos jóvenes que inician ya su nueva temporada de Baloncesto en Silla de Ruedas.

adaptado1

Por su parte José Loaiza mostró su orgullo por contemplar “el tesón, el esfuerzo y la capacidad de superación de unos jóvenes que son el ejemplo más visible para la sociedad de hoy en día”. Además mostró su compromiso en seguir eliminando las barreras que continúan impidiendo la normalización de la vida cotidiana de las personas con algún tipo de discapacidad.

….oOo….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s