575 C001.- Barriada Tercio de Flandes.

San Fernando | Vías y Obras

Más de 7.500 euros para el nuevo alumbrado de Tercio de Flandes

campo1234

Información…..12/05/2013 16:50

El teniente de alcalde Vías y Obras, Pascual Junquera, ha informado del comienzo de las obras para la instalación del nuevo alumbrado en la barriada Tercio de Flandes. El proyecto tiene como objetivo ofrecer al vecindario un alumbrado más moderno, eficaz y eficiente. Esta actuación se enmarca en el Plan de Inversiones para barriadas.

La actuación comprende el desmontaje del alumbrado antiguo y su sustitución por un nuevo de nueve luminarias tipo EVO de 150 watios en brazo de 80 milímetros complementada con la colocación de ocho bancos de pletina y patas de fundición. La ejecución de estos trabajos es de un mes.

Se adjudicaron a la empresa Promociones Islagrás SL por un importe de 7.507,61 euros, lográndose un ahorro de más de 1.000 euros con respecto al presupuesto de licitación, de 8.551,81 euros.

“Dentro de muy poco y tal y como nos comprometimos con los vecinos de la zona, estaremos procediendo a la instalación del nuevo alumbrado en Tercio de Flandes, el cual es más moderno, eficaz y eficiente, perfectamente adaptado a las nuevas normativas en lo que a contaminación lumínica se refiere. También dotaremos el entorno con nuevos bancos para comodidad de los vecinos”, ha señalado el delegado de Vías y Obras.

…..oOo….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s