642 H041.- Asociación de Detallistas del Mercado Central

SAN FERNANDO

 
tosantos-2012
 A.R. san Fernando | Actualizado 19.09.2013 – 01:00
 

Los detallistas del Mercado Central se sumarán a la conmemoración del 24 de Septiembre con un programa de actividades que se llevará a cabo a lo largo de la jornada del próximo lunes, víspera de la gran fiesta dedicada a Las Cortes de 1810.

Para ambientar las calles de la plaza de abastos, la asociación de detallistas contará con la colaboración de los voluntarios de la Guardia Salinera que, ataviados con sus uniformes de la época, efectuarán un desfile por el interior del recinto y escenificarán algunas recreaciones históricas a partir de las 11:00 horas.

Desde las 09:00 horas de la mañana, el Mercado Central ofrecerá también actividades para los más pequeños, con ludotecas, talleres e hinchables. Habrá también degustaciones entre los clientes y un mercadillo de artesanía, antigüedades y objetos de segunda mano ambientará también esta jornada con la que la plaza se quiere sumar al aniversario de Las Cortes.

Todas las actividades han sido organizadas por la Asociación de Detallistas del Mercado Central con el propósito de sumarse a la celebración del aniversario de Las Cortes de 1810 y promover las ventas en un momento especialmente complicado.

 
….oOo….
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s