845 Ayto10.- CEIP San Ignacio. Plan Ola.

SAN FERNANDO | EQUIPAMIENTOS

La Junta abordará las obras del CEIP San Ignacio a través del ‘Plan Ola’

Información…. 02/10/2012 13:42

El alcalde de San Fernando, José Loaiza, acompañado por la delegada municipal de Educación, María José Moreno Subirana, recibió en la mañana de este martes al director del CEIP San Ignacio, José Luis Romero.

El motivo de esta reunión responde al interés del regidor isleño por conocer de primera mano los problemas que acusa este centro escolar en sus edificios una vez que la delegada municipal de Educación ya visitó recientemente las instalaciones y se hizo eco de estas deficiencias.

En declaraciones a los medios, el director del San Ignacio, informó que la delegada provincial de Educación le había comunicado la intención de comenzar con las obras de reforma de ambos inmuebles dentro de las actuaciones del Plan Ola.

Loaiza espera que la intención de la Junta de Andalucía llegue a buen puerto y se realicen las obras del Plan Ola previstas para San Fernando, trabajos que aún no han comenzado. Romero por su parte quiso agradecer también al alcalde en persona los trabajos realizados desde las delegaciones municipales de Educación y Vías y Obras, que comprenden trabajos de mejora en carpintería, herrajes o pintura, entre otros. “Incluso hemos realizado labores en infraestructura, cosa que ya no nos compete a nosotros”, matizó Loaiza.

“Quiero agradecer al director del San Ignacio, José Luis Romero, que haya venido a verme pues tras la visita que hizo la delegada municipal de Educación al centro quería conocer si había novedades con respecto a las actuaciones previstas para el Plan Ola. Ahora sólo espero que la Junta cumpla con su palabra y ejecute los trabajos que ha prometido toda vez que el Ayuntamiento cumplió con creces su parte. El San Ignacio es uno de los colegios de San Fernando que está en peor estado, y eso que hay varios en condiciones similares e incluso peores, y exige de la actuación de la Junta por el bien de nuestros escolares”, afirmó Loaiza.

….oOo…..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s