741 ADD080.- Deporte Adaptado “BAHIA DE CADIZ”

San Fernando | Baloncesto en silla de ruedas
 

Información…..23/10/2012 14:11

Los de San Fernando comenzaron con mal pie el nuevo curso si bien en general no hicieron mal papel en su debut aunque cara al aro tuvieron malos porcentajes. Todo lo contrario que el equipo complutense que tuvo un mas que aceptable porcentaje de acierto en tiro especialmente en el primer cuarto que fallaron en muy pocas ocasiones.

 Fue crucial para los locales la aportación del base García-Marquina y del gigante Sopeña dueño de la zona interior de ambas canastas.

Comenzó adelantándose el equipo isleño merced a una jugada de 2 más 1 convertida por Ruiz siendo esta la primera y última ocasión en que los de San Fernando estuvieron comandando el electrónico. A partir de ese momento el correoso equipo alcalaíno se hizo dueño del partido mostrando una más que efectiva fluidez en la elaboración del ataque.

 En el segundo cuarto los isleños iban a remolque en el marcador llegando a estar 5 puntos por detrás por dos veces (26-21 minuto 17) y ya en el tercer cuarto (37-32 minuto 22).

 Los últimos cuatro minutos del tercer cuarto fueron nefastos para los intereses visitantes ya que encajaron un parcial de 10 a 0, haciendo ya un escollo insalvable la diferencia de puntos para el último cuarto.

 Los isleños tendrán que trabajar el tiro y mejorar el trabajo defensivo que en ciertos intervalos del encuentro estuvo excesivamente olvidado y buena imagen de los complutenses que comienzan sumando.

FICHA TÉCNICA

C.D.HERCESA ALCALA DE HENARES 67 (24 + 13 +18 + 12)

Pérez (4), García-Marquina (19), Sopeña (23), Robles (4) y Santiago (0) –quinteto inicial- los reservas que actuaron fueron Escribano (0), Sánchez (8), Aguado (4) y Serrano (5). Entrenador Vaquero.

 DEPORTE ADAPTADO BAHIA DE CADIZ 46   (15 + 13 + 8 +10)

Muñiz (0), David Ruiz (14), Benítez (11), Aranda (10) y Galisteo (5) – quinteto inicial- actuaron también Mendoza (0), Sánchez (6) y Yáñez (0). Entrenador Paco Roda

 ÁRBITROS : Los locales Pinilla y Anto que estuvieron muy irregulares. Pitaron 20 faltas al equipo local y 21 al visitante, expulsaron al visitante David Ruiz el último cuarto.

DEPORTE ADAPTADO BAHIA DE CADIZ

….oOo…..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s