845.- El colegio Erytheia

San Fernando | Educación
El Ayuntamiento reclamará a la Junta que se reforme toda la instalación eléctrica.

Información ….19/11/2012 14:30

La delegada municipal de Educación del Ayuntamiento de San Fernando, María José Moreno Subirana, ha realizado una visita al CEIP Erytheia donde ha mantenido una reunión del trabajo con el director del centro, Manuel Rondán, y la presidenta del AMPA, Encarnación Jiménez. Moreno Subirana se ha hecho eco de una petición histórica del centro, como es la inclusión dentro de la ejecución del denominado Plan Ola de la Junta de Andalucía la revisión y mejora de la instalación eléctrica del colegio.

Y es que según ha podido conocer La edil popular, la instalación eléctrica del CEIP Erytheia no reúne las condiciones más adecuada para dar servicio al centro de la manera más óptima, valga como ejemplo que cuando llega el invierno y se hace necesario que haya en las aulas calefactores sólo puede instalarse un número muy reducido, con todos los inconvenientes que ello genera en las condiciones en que los escolares reciben sus clases.

Según indicaron desde el AMPA, se ha solicitado por escrito en más de una ocasión, de forma ininterrumpida desde hace dos años. La delegada municipal de Educación, en nombre del equipo de Gobierno municipal, van a exigir a la Delegación Provincial de Educación de la Junta de Andalucía la inclusión en el Plan Ola de la revisión y mejora de la instalación eléctrica.

“No es nada nuevo hablar de la cantidad de deficiencias que tienen la mayoría de colegios de nuestra ciudad, pero en este caso creemos que se trata de una actuación prioritaria. El equipo de Gobierno hace suyas las reivindicaciones del CEIP Erytheia con respecto a la instalación eléctrica. Necesita una revisión así como un aumento de potencia que contribuirá a la mejora de la calidad de vida de la comunidad educativa y tendrá su repercusión positiva en el rendimiento escolar de los alumnos”, afirmó Moreno.

….oOo….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s