584 C003.- Escuela Oficial de Idiomas de San Fernando

SAN FERNANDO

 Idiomas y solidaridad

  • La Escuela Oficial de Idiomas de San Fernando

escueladeidiomassanfernandodonativopannuestromay13_detalle

La Escuela Oficial de Idiomas de San Fernando

diariodelabahia….. 26/05/2013. Redacción

La Escuela Oficial de Idiomas de San Fernando es un centro que lleva más de veinte años fomentando el estudio y conocimiento de idiomas extranjeros en la ciudad, además de fomentar la solidaridad, “tan necesaria en los tiempos que corren”, entre todos los miembros de su comunidad educativa.

Con motivo de la celebración del Día del Libro, el 23 de abril, la Escuela con el apoyo y colaboración de la Asociación de Alumnos del centro, organiza anualmente diversos actos, entre los que destacan un Concurso de Citas Literarias y un Mercadillo Literario.

Éste último se nutre de todas las publicaciones (libros, revistas, cómics,…) que donan tanto alumnos como personal docente y administrativo de la EOI, que estando en buen estado, estén escritas en castellano, inglés, francés o alemán. A todas estas publicaciones se les asigna un precio de venta simbólico y todos los alumnos que participan en el mercadillo, una vez realizada la compra, eligen a qué entidad sin ánimo de lucro de la ciudad se donará la recaudación del mismo. Este año, según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz, la recaudación ha ascendido a casi 350 euros y ha sido donada al comedor social El Pan Nuestro, siendo su presidenta la encargada de recoger la misma.

…..oOo….


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s