780 AVV003.- Record: “V edición de la Escuela Vecinal”

San Fernando | Vecinos

Se desborda con más de 100 directivos de las AVV

  • Centro Cívico de La Ardila y el IMPI
  • Federación de Asociaciones Isla de León

parquehist1234

José F. Cabeza….. 17/12/2012 20:08

Hasta un total de cien directivos de las asociaciones de vecinos de San Fernando participarán hasta los meses de mayo y junio en los distintos cursos que ha puesto en marcha la Federación de Asociaciones Isla de León dentro de la quinta edición de la Escuela Vecinal. Todo un record.

Todo ello gracias a las facilidades dadas por el Ayuntamiento en esta edición, ya que ha puesto a disposición del ente vecinal las instalaciones del Centro Cívico de La Ardila y el IMPI, unas instalaciones con mayor capacidad que las asociaciones de vecinos en las que hasta ahora se habían venido desarrollando.

El profesorado que impartirá las distintas asociaciones formativas está compuesto por Francisco Carmona, Carlos Facio y Elvira.

De momento han comenzado los cursos de manejo de las nuevas tecnologías. Así, en el de Iniciación a la informática participan 30 alumnos; en el de Curso medio 20 alumnos; y en el nivel avanzado otros 20.

0001261893_560x560_jpg000

Algunos alumnos de la escuela vecinal, ayer, ante los ordenadores

Este martes darán comienzo el resto, siendo uno de tesorería con la participación de doce personas, otro de secretaría con once personas y uno último de formación en programas con otras diez personas.

Es cierto que el Gobierno local ha aportado su granito de arena con los dos locales, pero a nivel económico todo el dinero sale de los recursos propios de la Federación.

….oOo…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s