781.- A.V.V. Los Olivos de Recaño.

SAN FERNANDO

La calle Galeón y el parque de Los Olivos, objeto de nuevas mejoras municipales

mejoras-pascual

A.V.V. Los Olivos de Recaño.

elcastillodesanfernando…..Publicado el: Dom, 19 may, 2013

El Ayuntamiento de San Fernando, a través de la Delegación Municipal de Infraestructura, Vías y Obras, que preside el teniente de alcalde Pascual Junquera, ha concluido una serie de actuaciones en calidad de mejora en el entorno de la calle Galeón y el parque de Los Olivos, fruto de la colaboración y el consenso con la A.V.V. Los Olivos de Recaño.

Las mejoras llevadas a cabo y que detalla Pascual Junquera son: la ampliación de la superficie del acerado del lado de la sede de la AVV hasta el final de la calle; eliminación de barreras arquitectónicas; sustitución de escaleras por rampas, pintado de pasos para peatones; modificación de los espacios para Carga y Descarga y de la ubicación de los contenedores de basura; reparación de los alcorques del parque de Los Olivos y arreglo y asegurado del muro de contención trasero del parque, el cual se encontraba en mal estado.

El edil popular ha puntualizado que todos estos trabajos han sido realizados por trabajadores municipales por lo que no suponen carga económica alguna a las Arcas Municipales. De igual modo Junquera ha destacado la buena relación existente entre el Ayuntamiento y la AVV Los Olivos de Recaño, lo que ha dado lugar que se haya realizado un conjunto de actuaciones que fueron directamente propuestas por el colectivo vecinal en las reuniones que el concejal popular ha mantenido con ellos.

“El equipo de Gobierno de José Loaiza insiste en seguir mejorando la ciudad y atendiendo las propuestas vecinales en esta materia. Agradecemos la implicación de las AAVV y de los propios ciudadanos. En el caso que nos ocupa hemos respondido a demandas muy concretas que nos hicieron, por lo que creemos que todo el trabajo supondrá una importante mejora, tanto en el aspecto de la barriada como en la comodidad y accesibilidad de la misma”, explicó Junquera.

….oOo….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s