203 E011.- El deslinde de la Aguada de San Juan

SAN FERNANDO

Piden el deslinde entre el puente Zuazo y La Carraca

 aguada

Aguada de San Juan

LA VOZ | SAN FERNANDO……. 26.04.13 – 00:49 –

Las limitaciones de San Fernando para su expansión como ciudad, obliga para el PSOE de San Fernando a que se realice un ejercicio de responsabilidad a la hora de gestionar el suelo del municipio.

Según los socialistas aún quedan importantes zonas por desarrollar, como son Camposoto o polvorines de Fadricas. Ante lo que la formación exige un gran esfuerzo para determinar su futuro. Un trabajo de planificación que los socialistas esperan que se extienda a otras zonas de la ciudad como es el caso de deslinde de la Aguada de San Juan.

Una actuación que lleva años de retraso a pesar de que han sido varios los proyectos que se han ido estudiando sin que ninguno haya concluido. «La necesidad del deslinde es incuestionable, no sólo por ser algo a lo que nos obliga la legislación en materia de costas, sino por cuanto es preciso dar definitivamente una respuesta a dos grandes cuestiones pendientes, La Carraca, y las viviendas de la Aguada», aseguró la portavoz socialista, Patricia Cavada.

Por ello desde el PSOE se insiste en la necesidad de que el Ayuntamiento se siente con el resto de grupos municipales para pensar y planificar consensuadamente desde todos los ámbitos «qué es lo que se quiere hacer con esa franja de suelo desde la entrada de San Fernando hasta la Carraca», toda una zona, de una importante dimensión y que contiene además esos dos elementos que precisan una respuesta en relación con su inclusión o no en el dominio público marítimo terrestre.

«Debemos impulsar el procedimiento de deslinde de esta franja de nuestro suelo para dar cumplimiento a la legalidad después de tanto tiempo, y de la mano de ello, recuperar para nuevos usos gran parte de suelo», dijo Cavada.

….oOo….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s