771 ECS035.1.- Asociación Upace-San Fernando

SAN FERNANDO

Iberdrola concede 20.000 euros a Upace

 

UPACE – San Fernando

LA VOZ | SAN FERNANDO…… 20.11.12 – 00:45 –

El área de Cooperación y Solidaridad de la Fundación Iberdrola, en su III Convocatoria de Ayudas Sociales 2012 ‘Energía para la Solidaridad’, ha seleccionado el proyecto ‘Servicio de atención temprana para niños con parálisis cerebral y/o con trastornos en el desarrollo o con riesgos de padecerlos’, presentado por la Asociación Upace-San Fernando, concediendo una subvención de 20.000 euros.
 
Los beneficiarios son menores con edades comprendidas entre 0 y 6 años. El Servicio incluye un conjunto de actividades e intervenciones dirigidas a niños que presentan alguna alteración o están en situación o riesgo de padecerla, teniendo por objeto la prestación de tratamientos e intervenciones terapéuticas de Atención Temprana, Logopedia, Fisioterapia, Psicoterapia y Apoyo psicosocial, así como, la reeducación y formación de las familias y cuidadores.
 
 
Los tratamientos se impartirán en régimen ambulatorio de día en el servicio situado en el Centro de Atención y Tratamiento Integral de la asociación (CATI) favoreciendo la conciliación del horario escolar del niño, la planificación laboral del Centro y el ajuste a la propia dinámica de la familia.
 
….oOo….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s