Los presidentes de las entidades vecinales

SAN FERNANDO

La alcaldesa ya ha hablado con los presidentes de las entidades vecinales

  • Cavada adelanta que el equipo de gobierno está cerrando su agenda de julio, que se presenta “muy intenso” de trabajo

A.L.-Redacción san Fernando | Actualizado 23.06.2015 – 01:00

La alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, ya se ha puesto a disposición de todos los presidentes y presidentas de las asociaciones de vecinos de San Fernando -y de la Federación- para trabajar en la mejora de la ciudad y de sus barriadas. “Los he llamado personalmente a todos, para saludarlos y ponerme a su disposición”, señalaba la regidora, que avanzó además que el equipo de gobierno prepara su agenda de julio para reunirse con colectivos y entidades de todo tipo en cada una de las áreas.

La dirigente socialista informó a los responsables de las juntas directivas de las entidades vecinales que las competencias en materia de Participación Ciudadana, tal y como desveló en su discurso de investidura el pasado 13 de junio, no estarán delegadas en ningún edil de la Corporación, por lo que ella misma asume la concejalía y sus funciones. Hay que recordar que en el listado de medidas que plantea poner en marcha el gobierno municipal durante el mandato una parte se centra en la transparencia, y que dentro de éstas algunas están vinculadas a la participación de los ciudadanos en la gestión de la propia ciudad.

Por eso, los miembros del equipo de gobierno está cerrando ya su agenda del mes de julio, que vaticinó que será “intenso” con la planificación que se está haciendo de reuniones con los representantes de los colectivos de la ciudad en cada uno de los ámbitos (bienestar social, educación, deportes…). “Ya la primera semana ha sido muy intensa y vamos a seguir así. La ciudad no puede esperar y nosotros no vamos a perder ni un minuto”, dejó claro. La alcaldesa defiende la necesidad de organizar y plantear un calendario donde se recojan los proyectos y los eventos que se quieren desarrollar con los periodos necesarios para su preparación. “Estamos trabajando ya con el nuevo organigrama, con sus áreas y concejalías. Precisamente, cada concejal está cerrando su agenda de trabajo para el mes de julio, está planificando proyectos y programando las reuniones que se van a celebrar con colectivos y entidades implicadas en cada materia. Y por supuesto también vamos a salir y estar en la calle escuchando a la ciudadanía”, subrayó.

….oOo…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s