Feria de San Juan en el barrio de La Casería

La Casería vive hoy el día grande de su Feria de San Juan

  • Antes de acabar la jornada se procederá a la tradicional quema de Juan y Juana y minutos después habrá fuegos artificiales

0001866190_x440_jpg000

Momento del encendido de la Feria.

Redacción san Fernando | Actualizado 23.06.2015 – 01:00

Numerosas personas han disfrutado a lo largo del fin de semana de la primera mitad de la Feria de San Juan en el barrio de La Casería. Fue la alcaldesa, Patricia Cavada, la encargada el sábado por la noche de proceder al encendido del alumbrado extraordinario de la que es la feria más antigua de la ciudad. Le acompañaban el primer teniente de alcaldesa, Fran Romero, y varios concejales del nuevo gobierno municipal. La fiesta continuaría hasta más tarde con el ambiente musical de la caseta municipal.

El domingo por la mañana se produjo uno de los momentos más emotivos de estos festejos, como es el desayuno que se ofrece a los mayores de la Residencia de San José, al que también acuden los niños del barrio de La Casería. Los asistentes disfrutaron de un momento de convivencia muy ameno. Ayer había prevista una degustación de paella en la caseta municipal. Durante todos estos días las actuaciones para diversión de los presentes han sido numerosas.

0001866189_560x560_jpg000

La alcaldesa saluda, el domingo, durante el desayuno para la mayores de la Residencia San José, en La Casería.

Pero, hoy, por fin, llega el día grande la Feria de San Juan, momento en que se produce la quema de Juan y Juana. Será en las inmediaciones de la playa de La Casería en torno a las 23.45 horas, para minutos más tarde cerrar con los tradicionales fuegos artificiales

Aunque las jornadas oficiales de la Feria eran cuatro, del sábado al martes, el barrio prosigue su celebración ya mañana en la parroquia de la Inmaculada vivirá la misa en honor a San Juan y el ritual del reparto de los panes bendecidos.

….oOo…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s