Comgeim en el cuartel de San Carlos-Batallones de Marina.

San Fernando | Militares

Visita del Comandante General de Infantería al Tercio de Armada

articulos-292666

Información….. 19/01/2015 20:20

En la mañana de este lunes tuvo lugar la primera visita oficial del Comandante General de la Infantería de Marina(Comgeim), general de división Jesús Manuel Vicente Fernández, a la Brigada de Infantería de Marina del Tercio de Armada.

La visita comenzó con una parada militar celebrada en la Plaza de Armas Lope de Figueroa del cuartel de San Carlos-Batallones de Marina, donde el General Jefe del Tercio de Armada, general de brigada Javier Hertfelder de Aldecoa recibió al Comgeim.

articulos-292667

Durante dicho acto, se celebró una ceremonia de imposición de condecoraciones, tras lo cual el Comgeim dirigió una alocución a los miembros del Tercio de Armada.

La fuerza participante en dicho acto militar desarrollado en el TEAR estuvo compuesta por una escuadra de gastadores, un batallón de honores y la Unidad de Música y la Banda de Cornetas y Tambores del Tercio del Sur.

Firma en el Libro de Honor

articulos-292665

Finalizada la parada militar, se realizó una presentación al general Vicente Fernández sobre la unidad y sus capacidades actuales, seguida de un breve recorrido por las instalaciones del acuartelamiento militar. La visita finalizó en la Sala de Banderas con la firma en el Libro de Honor de la Unidad.

…..oOo….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s