Pleno extraordinario: Plan de Pago a Proveedores

san fernando | pleno extraordinario

Aprobada la modificación de las condiciones del préstamo para pago a proveedores municipales

grupos2

Información …… 14/06/2014 14:35

  El pleno extraordinario celebrado este viernes aprobó la modificación de las condiciones del crédito suscrito para el . De esta forma se aumenta el periodo de carencia de dos a tres años pero manteniendo el periodo de amortización en diez años.

Esta medida no va a suponer ningún perjuicio para los contribuyentes tal y como confirmó el  teniente de alcalde de Hacienda, Manuel Raposo, que aseguró así que ninguna tasa ni impuesto municipal va a experimentar subida alguna.

Con esta medida el edil del PP dijo que “estamos reduciendo el tipo de interés, garantizando la gestión municipal, amortizando anticipadamente operaciones de crédito de mandatos anteriores y evitando la subida de impuestos”.

Por contra, el PSOE, que votó en contra, dice que “lo más destacado” de esta sesión plenaria es que el punto cuarto del acuerdo que se debatía recogía de nuevo la confirmación del plan de ajuste para el periodo 2014-2015 “en el que populares y andalucistas se comprometen a subir las tasas de los servicios municipales, así como los precios públicos de las actividades que se prestan desde el Ayuntamiento”.

Ciudadanos e Izquierda Unida también mostraron sus disconformidad a la propuesta.

Además, el orden del día de la sesión también incluyó la renuncia a su acta de concejal de Mª Jesús Ortega, adscrita hasta ahora al Grupo Municipal Andalucista.

….oOo….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s