La muestra del Parque Bahía de Cádiz

SAN FERNANDO

Inaugurada en San Fernando la muestra del Parque Bahía de Cádiz

  • Esta iniciativa está concebida como un “punto de encuentro” de emprendedores y agentes de distribución

0001605298_560x560_jpg000

López Gil, junto a Patricia Cavada en su visita a la Muestra. /Rioja

Europa Press /Cádiz | Actualizado 05.06.2014 – 17:00

El delegado de la Junta en Cádiz, Fernando López Gil, ha inaugurado este jueves la ‘Muestra de productos y servicios del Parque Natural Bahía de Cádiz’, que pretende “crear un punto de encuentro donde empresarios y emprendedores pueden mostrar productos de alta calidad que se hacen en la Bahía de Cádiz a los grandes agentes de la distribución”.

En declaraciones a los periodistas, López Gil ha indicado que “hay empresas que vienen creando mucha actividad aprovechando de manera original e innovadora los recursos endógenos del entorno del Parque Natural Bahía de Cádiz”, y que con esta actividad se desea “ligar el emprendimiento” con la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente.

0001605299_560x560_jpg000

Imagen de uno de los stands. /Rioja

Distintas empresas han presentado productos gastronómicos, servicios turísticos, tecnológicos y de ocio que se basan en el Parque Natural Bahía de Cádiz. El delegado de la Junta ha resaltado el apoyo a “distintos proyectos” que buscan sacar el “máximo provecho” a los recursos endógenos de la Bahía de Cádiz y sus recursos endógenos.

“Hay muchos elementos en la Bahía que se pueden desarrollar y que están ligados al turismo, servicios, deporte, y también a la gastronomía, y que unidos tienen un gran potencial”, ha afirmado López Gil.

Las empresas de productos naturales participantes en esta muestra han sido Suralgae, Blanc Gastronomy, Salina San Vicente, Salina Bartibás, Comensal, Cultivos Piscícolas Marinos, Simplemente Cádiz. Asimismo, también han formado parte de la muestra las empresas de servicios Loggia, Compuertas, Atlántida, Alema, ERA Cultura, Novojet, Escuela de Vela Zaida, Acuatic Biotecnology, Windramer y la Asociación Sirena.

….oOo….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s