Los Olvidados continuan

San Fernando | San Carlos

Olvidados otros cuatro meses

cortadura1234567890

José F. Cabeza………………. 28/05/2014 23:26

  Los miembros de la Plataforma ‘Los Olvidados de San Carlos’ volvieron a concentrarse el pasado miércoles a las puertas del centro sanitario y su portavoz, Silvia Bello, habló sobre el nuevo anuncio de traslado al 1 de octubre de la fecha del traspaso. “Nos suena a más de lo mismo. Se han llevado los últimos meses hablando de que se iba a dejar todo listo para el 1 de junio y al final se ha prorrogado la situación hasta octubre. Yo lo único que digo que los que estamos en la calle seguiremos en la calle otros cuatros meses más”.

Es por ello que la Plataforma ha decidido seguir manteniendo las movilizaciones cada miércoles hasta que no se aclara cuál es el panorama que les queda por delante a los afectados de las empresas auxiliares con la transferencia de San Carlos de Defensa a la Junta.

Bello afirma que “nosotros seguiremos luchando por nuestro puesto de trabajo” y, en este sentido, tienen previsto pedir cita a la Delegación Provincial de Salud y a al alcalde isleño para intentar ver un poco de luz.

Por último, la portavoz asegura que si el hospital se abre en octubre tal y como está ahora, no pasará de ser poco más que un “ambulatorio”.

….oOo….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s