La plaza Victoria Eugenia arreglada

SAN FERNANDO

Concluyen las obras de mejora llevadas a cabo en la plaza Victoria Eugenia

  • Loaiza se compromete a una puesta a punto del entorno que acompañará el asfaltado pendiente

0001578902_560x560_jpg000

El alcalde, José Loaiza, durante su visita a la plaza Victoria Eugenia.

Arturo Rivera san Fernando | Actualizado 30.04.2014 – 01:00

El Ayuntamiento ha concluido las obras previstas en la plaza Victoria Eugenia que tanto dieron que hablar el pasado verano cuando los trabajos se tuvieron que paralizar apenas habían dado comienzo.

Ayer, el alcalde, José Loaiza, acompañado de los delegados de Infraestructuras, Vías y Obras y de Desarrollo de la Ciudad, Pascual Junquera y Ángel Martínez, así como del presidente de la federación de asociaciones de vecinos Isla de León, Antonio Romero, su vocal de urbanismo, Manuel López, y el presidente de la A.VV Naval San Carlos, Sebastián Gómez, visitaron la zona para conocer de primera mano el resultado de estos trabajos que se han llevado a cabo desde el Ayuntamiento en los últimos meses y que han supuesto una inversión de 24.677 euros.

El regidor, al dirigirse a los representante svecinales de la zona, lamentó los errores administrativos cometidos con esta reforma y se comprometió a una puesta a punto de la plaza y su entorno que todavía queda pendiente de cara al futuro. No obstante, apuntó, la zona se beneficiará del Plan Municipal de Asfaltado cuyas primeras actuaciones fueron adjudicadas precisamente ayer y se espera que se pongan en marcha en las próximas semanas.

Los trabajos que se han llevado a cabo contemplan la reordenación de la zona destinada a aparcamiento con la creación de doce estacionamientos en batería y seis en línea y la adecuación de la zona de contenedores. Además se ha dado solución a las conexiones peatonales. El proyecto incluye la reparación del pavimento colindante a la obra, así como la ejecución de los correspondientes trabajos de pintura y de señalización en este parte de la barriada cercana al centro de mayores.

….oOo…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s