Test de inteligencia para primates”

san fernando | laboral

El SPLI dice que Nieto tiene “la utilidad de un frigorífico en un iglú”

 

Redacción san Fernando | Actualizado 26.04.2014 – 01:00

Representantes sindicales de SPLI-UPLBA trasladaron ayer hasta el pleno que celebró la Corporación Municipal sus protestas por los “incumplimientos” del Gobierno local con la plantilla de la Policía.

Posteriormente, en un comunicado, censuraron la actitud del delegado de Presidencia, el concejal Daniel Nieto, por derivar hacia la junta de personal -órgano de negociación en el que están representados los sindicatos- una reunión que desde el SPLI se le solicitó para tratar directamente con el responsable político de la Policía Local “los graves problemas y carencias” que aquejan a la plantilla. “Ya puestos a inventar, nos podía haber mandado a la asociación de esquiladores de Sidney, que seguramente saben más de la Policía Local de San Fernando que él”, ironiza el sindicato, que llega a decir del concejal que “o es un cachondo mental o simplemente tiene la utilidad de un frigorífico en un iglú”.

Para el SPLI, “resulta sorprendente que no se digne ni siquiera a escuchar de primera mano los problemas que hay en el área para la que trabaja y que por cierto cobra con dedicación exclusiva”.

Piden “un test de inteligencia para primates” a los próximos delegados municipales

  • Sindicato de la Policía Local  Independiente (SPLI) de San Fernando

Información……. 25/04/2014 19:14

  El Sindicato de la Policía Local  Independiente (SPLI) de San Fernando ha manifestado en una nota de prensa que en estos momentos “no sabemos si el Delegado de Policía Local del Ayuntamiento de San Fernando es un cachondo mental o simplemente tiene la utilidad de un frigorífico en un iglú”.

El sindicatoSPLI-UPLBA, en representación de la plantilla de la Policía Local de San Fernando, solicitó una reunión con el delegado para exponerle los graves problemas y carencias que sufre el servicio, y el delegado contestó que se dirigieran a los representantes de los funcionarios, la Junta de Personal.

“Ya puestos a inventar, nos podía haber mandado a la Asociación de Esquiladores de Sidney, que seguramente saben más de la Policía Local de San Fernando que él”.

“Resulta sorprendente que después del tiempo que este señor ostenta la Delegación de Policía Local, no se digne ni siquiera a escuchar de primera mano los problemas y carencias que hay en el Área para la que supuestamente trabaja, y que por cierto cobra con dedicación exclusiva”.

El SPLI dice que “sólo nos queda rezar y esperar que la próxima persona en quien delegue el señor alcalde, esté mejor preparado, que no solo se meta en política para recibir un sueldo. Después de todo este absurdo y rocambolesco asunto esperamos que los partidos políticos empiecen a plantearse el hacer, aunque sólo sea un pequeño test de inteligencia para primates, a todos los que pretendan representarnos y gobernarnos”.

….oOo…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s