Homenaje al guardameta Ruiz

San Fernando | Fútbol

San Germán se volvió a aparecer en Bahía Sur

  • Homenaje al que fuera guardameta azulino de la década de los años 50 Ángel Ruiz

ruiz001

Homenaje al guardameta Ruiz

José F. Cabeza………….06/04/2014 22:54

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 33 dentro del Grupo IV de Segunda B, jugado en la tarde de ayer en el estadio de Bahía Sur ante unos 2.000 espectadores.

Antes del inicio del encuentro se rindió un cálido homenaje al que fuera guardameta azulino de la década de los años 50 Ángel Ruiz, que estuvo acompañado por otros ex-jugadores del equipo isleño de distintas épocas como Mendi, Salvador Manito, Antoñito y Ramón Sánchez Beardo.

Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la mujer de José María Santos Bonet ‘Lele’.

Encuentro

San Fernando CD salvó el primero de los seis  match-ball que le restan de aquí al final de temporada tras derrotar por la mínima al Granada B, gracias a un solitario gol de Germán en el minuto 72 de partido a la salida de un corner. El isleño se ha convertido en todo un especialista en hacer goles decisivos para los azulinos y esta ocasión no faltó de nuevo con su cita.

Fue un partido de alta tensión, sobre todo para los locales, conscientes de lo que se jugaban y se sacó adelante gracias al empuje de los propios jugadores al arropo de la afición, que la que se dio cita en el campo estuvo en todo momento con el equipo que era lo que requería un partido de tanta trascendencia.

El sufrimiento de la grada se calmó en el 72 con el 1-0. Abel Molinero sacó un corner al corazón del área y por allí apareció San Germán para marcar de perfecta volea. El tanto llevó el delirio a la afición de Bahía Sur que veía más cerca tres puntos vitales para la salvación.

El colegiado prolongó tres minutos la contienda y, tras el pitido final, se vivió una auténtica fiesta en Bahía Sur por la importancia de la victoria. Ahora toca ya pensar en el sevilla Atlético.

FICHA TÉCNICA: San Fernando CD, 1 Granada B, 0

San Fernando CD: David Valle, Iván Guerrero, Eder, Paco Borrego, Pelegrina, Germán, Jorge Herrero, Ocaña (José Vega, 87’), Abel Molinero, Ernesto (Zafra, 58’) y Adri Gallardo (Cristian, 85’).

Granada B: Cristian, Álex Carmona, Luis Lozano, Adolfo, Sulayman, Uche (Clifford, 77’), Nico (Succes, 66’), Boateng, Cuero, Sergio Martín y Álvaro García.

Goles:   
1-0 m. 72: Germán remata de volea un corner sacado por Abel Molinero.                       

Árbitro: De la Fuente Ramos, del colegio castellano-manchego. Mal. Mostró cartulina amarilla a los locales David Valle y Ocaña, mientras que en el Granada B fueron amonestados Luis Lozano, Sulayman y Succes.

….oOo….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s