14.930 personas desempleadas que tiene La Isla.

San Fernando | Empleo

Un auténtico subidón

 

J.F.C./Información…………… 02/04/2014 14:22

El Servicio Andaluz de Empleo ha dado este miércoles a conocer los datos del desempleo en la provincia de Cádiz en el mes de marzo y se ha registrado en el cómputo global un incremento de 1.231 personas, alcazándose la cifra de 203.244 parados a nivel provincial.

El incremento de desempleados en el caso de San Fernando se puede calificar de escalofriante si se tiene en cuenta que 674 personas pasaron a engrosar la lista del paro el pasado mes, es decir, una cantidad que supone más del 50 por ciento del total de parados de la provincia. En total, el número de desempleados que tiene La Isla asciende a 14.930 personas.

Atendiendo a los sectores, reseñar que sigue encabezando la lista un mes más el de los Servicios con 8.997 personas, seguido de los 3.018 que se encuadran dentro de los denominados Sin empleo anterior. En la construcción el número de desempleados se ha situado en 1.790 personas, mientras que en el caso de la Industria la cifra es de 1.032 personas, cerrando Agricultura con 93.

Por cuestión de sexos, se sigue llevando la palma el de las mujeres con 8.375 desempleados, frente a los 6.555 que son hombres. Y por edades, hay 13.113 personas desempleadas que superan los 25 años y 1.817 que están por debajo de esa edad.

….oOo…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s