Islasurf 2014

san fernando | juventud

Islasurf 2014, vengan olas

duplicarse234

 

Información…… 27/03/2014 21:58

 

La delegada municipal de Juventud del Ayuntamiento de San Fernando, Úrsula Ruíz, junto al presidente del Club de Surf Campoloco, Suso Picardo, ha presentado el programa Islasurf 2014, una iniciativa impulsada por el Consistorio, a través de la Delegación de Juventud, y el citado club de surfistas que tiene como objetivo seguir fomentando y potenciando la práctica del surf en San Fernando, ya que la ciudad cuenta para ello con uno de los espacios más privilegiados de la provincia, la playa de Camposoto. En este sentido, la edil popular recordó la apuesta realizada por el equipo de Gobierno del Alcalde, José Loaiza, incluyendo el surf en las actividades municipales, cosa que hasta este presente mandato corporativo no se había hecho.
 

Islasurf 2014 se va a desarrollar durante los próximos meses hasta el verano. El programa de actividades se inicia este domingo, con la proyección de la película Persiguiendo Mavericks. La visita a la fábrica de tablas de Nexos Surfshop en Chiclana, el mercadillo de material de segunda mano, la exposición de pintura de Ángel Cepedano, de fotografía de los socios del club, y los talleres de surf integran Isla surf 2014, según explicó Suso Picardo. La fecha de las actividades se irá dando a conocer conforme se aproxime su realización

La proyección de Persiguiendo Mavericks tendrá lugar este domingo a las 18.00 horas en la Casa de la Juventud, la entrada es gratuita hasta completar aforo. El film está protagonizado por Gerald Butler (300), Johnny Weston y Elizabeth Shue (Leaving Las Vegas). Narra la historia del fenómeno del surf Jay Moriarity (Jonny Weston). 

“Desde el principio del presente mandato corporativo apostamos por el surf no sólo por fomentarlo como práctica idónea para nuestro entorno, sino que lo incluimos en las actividades municipales. Junto al Club Campoloco ponemos ahora en marcha este programa, el cual queremos que tenga continuidad en lo sucesivo, y que viene a acercar un poco más a los isleños el surf y todo el mundo que lo rodea. Las actividades son muy interesantes y animamos a todos los jóvenes que así lo deseen a participar y disfrutar de algo que para sus aficionados es un modo de vida que no sólo es portador de los valores positivos de cualquier práctica deportiva como tal sino que también promulga el cuidado y el respeto por el mar, la playa y el medioambiente”, concluyó Ruíz.

….oOo….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s