Día de Andalucía.

SAN FERNANDO

‘El Sheriff’ actuará en los actos del PA por el 28-F

  • Han preparado una conferencia sobre Carlos Cano y cuentan con una muestra pictórica de Simón Medina

 0001534724_560x560_jpg000

Romero presenta el programa por el Día de Andalucía.

A.L. san Fernando | Actualizado 25.02.2014 – 01:00

La chirigota del José Manuel Braza Benítez, elSheriff, será el plato fuerte de la celebración que el Partido Andalucista (PA) prepara con motivo del Día de Andalucía, el próximo viernes, en la plaza del Rey. Las actividades que la formación prepara para ese día comenzarán a las doce de mañana, cuando también varias agrupaciones carnavalescas más presenten ante el respetable su propuesta al I concurso de Coplas a Andalucía.”Quiero dar las gracias a Antonio Montiel, Inmaculada Domínguez y Pepe Oneto por colaborar con nosotros haciendo de jurado”, apuntó el primer secretario local del PA, Francisco José Romero. El dirigente andalucista informó de las acciones previstas por este 28-F. Entre ellas está la conferencia que acogerá el centro de congresos sobre Carlos Cano el miércoles. “Jesús Romero, de Chiclana, se acercará a sus letras en una ponencia que se denomina Andalucía o el mundo: Una aproximación social a la obra de Carlos Cano”, comentó. Será a las 19.30 horas.

También a la misma hora, el jueves, se desarrollará el siguiente acto organizado. En este caso el espacio elegido es la sede andalucista, en Isaac Peral, donde se inaugurará una exposición con la propuesta pictórica de Simón Medina, en la que plasma su visión sobre personas ilustres andaluces, como Bécquer, Blas Infante o Machado.

Ya el viernes, día festivo, la plaza del Rey acogerá los actos principales de este celebración andaluza de los andalucistas. A partir de las doce se podrá disfrutar de la actuación de la agrupación del Sheriff y el Lulu, de las agrupaciones que han apuntado al I concurso de Copla dedicadas a Andalucía (para letras íntegramente dedicadas a Andalucía y sus señas de identidad), se entregará los premios al estudiante ganador del certamen de Un cuento andaluz y se dará a las peñas de Carnaval el premio a la Promoción de los Valores Andaluces.

 
….oOo….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s