III Duatlón Real Villa de la Isla de León

San Fernando | Atletismo

250 duatletas participan en el III Duatlón Real Villa de la Isla de León

fituir00123

Información/J.F.C………….22/01/2014 20:07

El Patronato Municipal de Deporte acogió la presentación oficial del cartel del III Duatlón Real Villa Isla de León, que tendrá lugar este domingo. El acto fue presidido por la delegada de Deportes María Jesús Ortega, acompañada del delegado provincial de Duatlón, Francisco Javier Velázquez, y en representación del Centro Comercial Bahía Sur, Istvan Aguilar.

La prueba se desarrollará sobre la distancia sprint -5 Kilómetros de carrera a pie, 20 Kilómetros de ciclismo y 2,5 kilómetros de carrera a pie-, que tendrá lugar por las zonas periféricas de la ciudad, con salida y meta en el paseo marítimo de Bahía Sur, destacando la espectacularidad de la prueba ya que se prevé una participación de 250 duatletas.

A continuación tomó la palabra en representación del Centro Comercial Bahía Sur, Istvan Aguilar, que tuvo palabras de agradecimiento para la Federación Andaluza y el Ayuntamiento de San Fernando, y deseó que este domingo Bahía Sur sea una fiesta del deporte en la ciudad.

El delegado provincial, Javier Velázquez, también agradeció al Ayuntamiento de San Fernando y a la Dirección del Centro Comercial Bahía Sur su inestimable ayuda para la organización de este evento deportivo, ya que la preparación es complicada, e igualmente agradeció a los patrocinadores Tritienda, Recosur, El Centauro Negro, Victory Endurance, Fidos, Newton e Infisport su aportación.

Igualmente destacó la inscripción de atletas de primera línea en todas las categorías masculino y femenino, confirmando la inscripción de Pedro Lumbreras. La organización informará a las asociaciones de vecinos de los cortes de calle en los distintos recorridos por los que pasara la prueba.

Por último, Ortega, animó a los ciudadanos de San Fernando a que disfruten de esta espectacular y dura prueba deportiva, que tendrá la salida y meta en Bahía Sur, estando previsto el comienzo a las 11.00 horas y  su finalización a las 12.30 horas. También agradeció a las distintas delegaciones municipales su trabajo y a los voluntarios de Protección Civil y Policía Local, con mención especial este año a la Armada que también colabora.

….oOo….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s