Ciudadanos por La Isla

SAN FERNANDO

 A.L. San Fernando | Actualizado 11.12.2013 – 10:29 
 

El Gobierno municipal no tomará ninguna medida sobre la situación del grupo municipal de Ciudadanos por La Isla (CxLI) a pesar de los escritos presentados por Ciudadanos por San Fernando (CxSF), partido de origen de Javier Cano y Mayte Mas, en el registro municipal en el que sus responsables solicitaban el paso al grupo de los no adscritos de los dos ediles desvinculados de la formación. Al menos será así mientras la secretaría general y los servicios jurídicos del Ayuntamiento de San Fernando no emitan ninguna respuesta a las reiteradas solicitudes de CxSF.

“La secretaría general y los servicios jurídicos están examinando esta situación”, apuntó el alcalde, José Loaiza, que no entró a valorar las informaciones sobre la creación de un nuevo partido por parte de personas del entorno de los dos concejales de CxLI. Considera el dirigente del PP que esta cuestión y toda la polémica anterior sobre la expulsión de Cano y la desvinculación de Mas de CxSF es una cuestión interna en la que no debe implicarse. “Tengo que respetarlo porque a mí no me gustaría que se metieran en cuestiones internas de mi partido”, señaló.

A pesar de ello, Loaiza hizo mención al devenir de este tipo de formaciones locales e independientes en la provincia. “Si analizamos la historia de la provincia en este sentido se ve cómo es el final de estos partidos independientes”, fueron sus palabras exactas, formaciones que, a su juicio, responden a “intereses muy particulares”.

De cualquier manera, el proceso de estudio abierto en el Ayuntamiento (después de hasta tres escritos del Ciudadano originario) prosigue por lo que tendrá, explicó el regidor, que abrirse un plazo de audiencia para que se conteste a estas demandas y así tener toda la información para decidir.

 
….oOo…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s