Domingo, Día de la Bici

SAN FERNANDO

 
bici2013
 
Salida del aparcamiento azul del centro comercial de Bahía Sur a las 10.30 horas. Diez kilómetros.
 
 Redacción san Fernando | Actualizado 27.10.2013 – 01:00
 

La Isla se moverá hoy a dos ruedas. El Patronato Municipal de Deportes, con la colaboración del complejo comercial de Bahía Sur, El Corte Inglés y la firma Coca Cola, celebrará el Día de la Bici, una cita deportiva de carácter familiar que cuenta con una larga trayectoria. De hecho, con la salida de hoy -que se presume multitudinaria- cumplirá 29 años de vida, lo que no es poco en una convocatoria de este tipo.

Deportes confía en batir el récord de participación que se alcanzó el año pasado y que superó las 5.000 inscripciones. La marcha saldrá del aparcamiento azul del centro comercial de Bahía Sur a las 10.30 horas -aunque los participantes se darán cita allí a partir de las 09.30 horas- para recorrer aproximadamente unos diez kilómetros a lo largo de toda la ciudad.

El Día de la Bici -tal y como recordó ayer la responsable municipal del área, la concejala María Jesús Ortega- saldrá de Bahía Sur para seguir por la calle Ferrocarril, en el polígono industrial de Fadricas, y desde allí atravesar el puente de La Casería para continuar su camino por la avenida de Pery Junquera y, luego, por La Ardila, Constitución, Ronda del Estero y San Juan Bosco hasta llegar a la rotonda de la Venta de Vargas. La marcha proseguirá a continuación por la calle Colón, Cayetano Roldán y, de nuevo, Pery Junquera, puente de La Casería y Fadricas para regresar al punto de partida, en Bahía Sur. Como es habitual, habrá sorteos y regalos en la línea de meta.

 
….oOo…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s