Feria de San Juan

San Fernando | Fiestas
 
 
wpid-1371804410599
 
elcastillodesanfernando…..Publicado el: Vie, 21 jun, 2013La feria de la Casería 2013 arrancó anoche de la mano del “Ayuntamiento de San Fernando”, “la Bruja Chiclana”, “La Luna de Córdoba”, “La Calle Copas” (Conil) y “La Hermandad  Tres Caídas”, y afronta su final en la fiesta de San Juan.La empresa “Aquítomate” ,”Espectáculos Daex & Stage”, “Chiringuito Mojito Azul” y “Bahía Musical”, son entre otras organizaciones, las encargadas de traer gran parte de la programación de la Feria de la Casería de éste año. Sin lugar a duda es una apuesta diferente  que se suma a la feria tradicional.

El concierto, anoche, de “Malamañana” grupo flamenco fusión ya conocido por la mayoría de los Isleños, y la actuación del popular “Kiko Rivera Dj”, ofreciendo a los asistentes una de sus sesiones y a las a las 2.00 horas “Dj Marco Grove”, congregaron a cerca de 1000 personas, cuando el hijo de Isabel Pantoja y el recordado Francisco Rivera ‘Paquirri’, protagonizó el momento estelar de la noche. El acto de proclamación de las marisqueras e inauguración de la feria fue un fracaso de público. Que luego creció con el espectáculo estrella de Kiko Rivera.

Hoy 21 actuará  a las 21.00 horas “Juan de Ana” haciendo sonar su guitarra y su peculiar voz, seguido de las sesiones de los Djs; “Manuel 2Santos” del sello digital Disfruta Music a las 0.00 horas y “Pablo Moreno” a las 2.00 horas, Dj-Locutor-residente de Espectáculos Daex,  autor y cantante de la banda sonora de “Aquitomate.com”, será quien cierre la noche.

Sábado  22 a partir de las 22.00 horas actuarán “Lucian & Regina Blue”quienes estuvieron el pasado mes de marzo en la primera gala de los premios Tunisia Music Awards en Túnez, uno de los mayores festivales de música en África, harán sonar sus temas Barco A Venus, Daddy Cool y su famosa versión Euphoria. A las 0.00 horas  los imparables y vanguardistas “Pamn! Djs”, y para finalizar el día a las 2.00 horas actuará “Javi Díaz Deejay”, residente en “Oxi Sanlucar” y “La luna Conil”.

El domingo 23 a las 21.00 horas actuarán “Las Mónicas”, famosas por su humor, puesta en escena e impresionantes voces. A las 0.00 horas será la tradicional quema de Juan y Juana y seguidamente  el concierto de la vocalista house “Priscila Due”, 2 veces nominada Deejaymags  y otras 2 veces nominada Vicious Music Awards.  A las  2.00 horas  actuará de nuevo con otra sesión “Dj Pablo Moreno”.

El lunes 24  a las 21.00 horas  el concierto acústico del ya conocido por todos los Isleños “Fran Ocaña” cantando su primer álbum Llegó la hora y a  las 0.00 horas  pinchará “Mr Danny Dj” concursante de Gran Hermano 14   y con otra sesión actuará  “Javi Díaz Deejay” a las 2.00 horas.

A éste cartel se le suman las actuaciones; el viernes a las 20.00 horas “La Academia de Baile Sonia Peña”, el sábado a 21.00 horas las actuaciones del “Coro de las Hermanas del Rocío”  y el lunes a las 20.00 horas “La Academia de Baile de Marisa Sanz”.

La Casería abre su Feria de San Juan al ritmo que marcan ‘Los Malamañana’ y Kiko Rivera

caseria1

J.F.C…… 21/06/2013 14:11

Una Feria “más moderna, pero que respeta las tradiciones”, con estas palabras dio el pistoletazo de salida la presidenta de la AVV La Casería, Maribel Barón, en la noche de este jueves y la madrugada del viernes a la Feria de San Juan 2013. Previamente se había procedido a la visita de los patios y las figuras de Juan y Juana, la elección de la Coquinera Mayor y, al filo de las once, el encendido del alumbrado que contó con la presencia del alcalde isleño, José Loaiza, acompañado de varios ediles del PP.

Un alumbrado previo que dio paso a la jornada festiva que se desarrolló en lo alto del amplio escenario colocado para la ocasión, así como en el albero y en las ocho carpas que estaban perfectamente distribuidas por el recinto, además de la tradicional calle del infierno que hacen que el montaje de la Feria de este año no deje a nadie indiferente, es más la primera percepción que se lleva más de uno cuando pasa las famosas torres de La Casería es de una sorpresa bastante agradable por cómo se ha acondicionado la zona. Cabe recordar que este año la organización de la Feria corre a cargo de varios empresarios isleños vinculados al mundo de la música y de la noche.

0001383490_x440_jpg000

Poco a poco y tras la goleada de España sobre Tahití el público se fue congregando en el recinto ferial, donde pasadas las once de la noche dio comienzo la actuación del grupo isleño Los malamañana, que con su buen hacer sobre las tablas fueron calentando poco a poco el ambiente hasta la llegada del momento cumbre de la noche; la aparición del dj Kiko Rivera sobre el escenario.

A esa hora eran ya cientos de personas las que esperaban la actuación del famoso hijo de Isabel Pantoja, quien llegó prácticamente una hora antes de su actuación a La Casería y fue aclamado desde abajo del escenario por muchas personas que querían conseguir una foto con él o al menos un gesto de complicidad. Gustará o no gustará, pero lo cierto es que cuando se subió al escenario todos los presentes en La Casería no dudaron en bailar al ritmo que él marcó.

caseria12345

Lo que queda

Fue la primera noche de la singular Feria de la Casería de este año a la que todavía le quedan por delante cuatro días de fiesta. Hoy viernes actuarçan la Academia de Baile Sonia Peña (20.00 horas), Juan de Ana (21.00 horas), Manuel 2Santos (0.00 horas) y Pablo Moreno (2.00 horas).

Mañana arranca con los concursos de carreras de cintas en las modalidades infantil y adulto. Le siguen las actuaciones del Coro de las Hermanas del Rocío (21.00 horas), Lucian & Regina Blue (22.00 horas), Pamn! DJ (0.00 horas) y Javi Díaz (2.00 horas).

El domingo 23 a las 10.00 horas se ofrece el tradicional desayuno a los ancianos del Hospital de San José y a las 11.00 y a las 16.00 horas habrá simulación de una batalla francesa, el concurso de dibujo infantil a las 11.30 horas y el concurso de disfraces infantil a las 20.00 horas. A las 21.00 horas actuarán Las Mónicas y a las 0.00 horas será la tradicional quema de Juan y Juana, seguida del castillo de fuegos artificiales (0.15 horas). Priscila Due (0.00 horas) y Pablo Moreno (2.00 horas) cierran la noche.

caseria1234567

La Feria de La Casería 2013 finaliza el lunes 24 de junio con la celebración a las 19.00 horas de la Misa de San Juan en la Parroquia de La Inmaculada con el reparto de panes bendecidos. A las 20.00 horas comienzan las actuaciones con la Academia de Baile de Marisa Sanz, el Concurso de la Cucaña del Jamón (20.00 horas), el concierto acústico de Fran Ocaña (21.00 horas) y las sesiones de DJ a cargo de Mr Danny (GH14) y Javi Díaz DJ.

…..oOo…….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s