Crear un grupo de trabajo para la rehabilitación

San Fernando | Proyectos

Pacto de no agresión para desbloquear la rehabilitación del Palacio Consistorial

grupoAB12

José F. Cabeza …..11/06/2013 22:06

 El alcalde de San Fernando, José Loaiza, y el delegado de Gobierno de la Junta en Cádiz, Fernando López Gil, mantuvieron un encuentro en la jornada de este martes para abordar cuestiones relacionadas con la ciudad que atañen a ambas administraciones y, en especial, la rehabilitación del Ayuntamiento después de que cerrara sus puertas hace siete años.

El encuentro ha servido, al menos, para que alcalde y delegado de Gobierno hayan acordado estudiar en los próximos meses una salida al bloqueo que sufre el proyecto de rehabilitación, fundamentalmente desde el punto de vista económico puesto que las condiciones actuales no permiten hacer frente al presupuesto que aparece recogido en el proyecto ganador del concurso.

El siguiente escalón que se subirá será crear un grupo de trabajo formado por técnicos municipales y de la Junta para analizar todas las opciones, que pueden pasar por readecuar el proyecto actual o sobre la base del mismo hacer uno nuevo.

Lo que ha dejado claro Loaiza es que la rehabilitación no será una realidad a medio plazo -en torno a dos años-, pero que al menos se han empezado a dar pasos ante una cuestión que estaba completamente empantanada.

….oOo….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s