“I Torneo Benéfico de Pádel”

SAN FERNANDO

I Torneo Benéfico de Pádel”  para el “Comedor El Pan Nuestro”

  • A cargo de “Fadricas Club Padel Indoor”, “IslaPadel Indoor” y “MasQPadel”

CartelPadel

Cartel

elcastillodesanfernando……Publicado el: Lun, 10 jun, 2013

El fin de semana del 5, 6 y 7 de Julio tendrá lugar el “ I Torneo Benéfico de Pádel”, en las instalaciones de los clubs;  “Fadricas Pádel Club Indoor”, “Islapadel Indoor” y “MasQPadel” con el fin de colaborar con el “Comedor El Pan Nuestro” ubicado en el Polígono Fadricas en la C/ Polvorines nº 24  San Fernando, Cádiz.

Están organizadas dos categorías femenina y masculina. Los participantes se podrán inscribir en los tres clubs presentando el justificante de pago  tras el ingreso de 15 € en la cuenta bancaria del Comedor Pan Nuestro, 2100 2277 10 02001 74531.

Bien cierto es que el Padel cada vez toma más protagonismo entre los Isleños. La idea surgió entre varios jugadores yFadricasPadel amigos tras un partido de pádel, comenzaron a hablar de la situación que están viviendo muchas familias en San Fernando. Nombraron personas conocidas, amigos, familias… y poco a poco el pequeño rato de “placer” se fue convirtiendo en un momento incómodo y lleno de tristeza.

Pensaron que podían hacer participar a muchos jugadores dando lugar a un torneo que fuera con fines benéficos. Se decantaron debido a la proximidad por el comedor “El Pan Nuestro” al estar ubicado en el Polígono Fadricas.

Desde el primer momento recibió el apoyo tanto de “Fadricas Club Padel Indoor” como de “IslaPadel Indoor” y debido a su nueva apertura el club “MasQPadel” no quiso quedarse atrás, tres clubes de pádel del polígono de Fadricas, colaborando cediendo las pistas de forma gratuita para el torneo.

 Tras reunión con la vocal con el Ayuntamiento del Pan Nuestro, Rosa Giner Sendra, encantada con la idea, descartaron la idea inicial de aportar alimentos, decidieron de forma unánime una inscripción por parte de cada jugador de 15 euros, para paliar los gastos que genera tener el comedor abierto como son; agua, butano, cocineras, determinados alimentos que la gente no aporta etc.IslaPadel

La cantidad  deberá ser ingresada directamente en la cuenta del comedor, es decir, el 100% de las inscripciones irán destinadas al comedor “El Pan Nuestro” sin intermediarios.

De buen agrado los patrocinadores accedieron a participar en el evento benéfico, aportando dinero para afrontar todos los gastos derivados del Torneo como;  bolas, trofeos  camisetas y demás: “Cafetería el 44”, “Padelmania”, “District padel” “De Javier” taperia, Café y Copas “El FiRaf”, “Co&Cu”, “Loste & Dubois”, “Liga radical de padel”, “Arquitectos Suraña”, “Dentistas Suraña y González”, “Buly Bull”, “Clínica dental Celia Lambiris”, “Podólogo José Carlos Blanco García”, “Helados Pico”, “Guichi del Loro Rojo”, “Copistería Idem”, “Bodegas Sánchez Romate”, “Quiromasajista Rodo Romero”,”Manuel Tinoco Abogados”, “Clases de Padel Bahía Sur”, “Pinturas Peralta”, Café copas “Lua”, “Herbalife”, “Wilyflexia”, “Rótulos Neptuno”, “Texsymbol”, “Empire Sport”, “El Tapeito”“Rincón del Lito”, “40 Calentitos” y como no, nuestro medio, el periódico digital “El Castillo de San Fernado”

El primer fin de semana de Julio el Polígono Fadricas será más solidario que nunca, que mejor manera que haciendo

+QPadel - copia

deporte. “Islapadel Indoor”, “Fadricas Pádel Club Indoor” y “MasQPadel”  se unen para dar lugar a un encuentro benéfico con una misma finalidad, recaudar fondos para una obra social y ésta vez han elegido al “Comedor El Pan Nuestro”.

…..oOo…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s