Autobuses de playa

san fernando | transportes

Las líneas de autobuses llegarán a la playa a partir del día 28 de este mes


autobussanfdojul12vacio_detalle

Autobuses de playa

Información……10/06/2013 21:55

La Delegación Municipal de Transportes podrá en marcha a partir del día 28 de junio el servicio de autobuses hasta la playa con la ampliación de los itinerarios de las Líneas 1 y 2 del Transporte Urbano. de este modo desde el equipo de Gobierno municipal se facilita a todos los vecinos el modo de llegada a la playa de Camposoto mediante el transporte público con todas las ventajas que ello entraña.

El delegado de Transportes, Pascual Junquera, ha querido dejar “bien claro” que los itinerarios se mantienen del mismo modo que el año pasado, además de los horarios y de los precios de los billetes. En lo referente a la Línea 1, que parte de la Barriada Bazán y circula por el eje San Juan Bosco-San Marcos-San Onofre-Constitución y Buen Pastor, el primer autobús con parada en la playa de Camposoto tiene su salida a las 11.00 horas siendo su último servicio a las 20.30 horas desde La Bazán y vuelta desde Camposoto a las 21.00 horas. Es el mismo horario para días laborales, sábados y festivos.

En lo concerniente a la Línea 2, con salida en Buen Pastor y que recorre el eje Buen Pastor-barriada Constitución-carretera de Camposoto-Ponce de León-Al Ándalus-León Herrero-Reyes Católicos-Ruiz Marcet-Glorieta-Joly Velasco-Carlos III-Bazán tendrá su primera salida hacia la playa a las 11.25 horas desde la Barriada Bazán los días laborales y sábados y a las 11.15 horas los domingos. La última salida desde La Bazán será a las 20.25 laborales y sábados y 20.35 los festivos. La última salida desde la playa será a las 21.10 horas.

El precio del billete ordinario es de 1,10 euros, 0,40 euros para jubilados y pensionistas y 7,50 euros el bonobús. El servicio estará activo desde el último fin de semana de junio, los meses de julio y agosto y hasta el primer fin de semana de septiembre. “Los isleños podrán hacer uso un año más del autobús urbano para poder ir a la playa de la forma más cómoda y en un tiempo de desplazamiento de lo más razonable. Mantenemos itinerarios y precios y esperamos que sea del agrado de todos”, manifestó Junquera.

El servicio de autobuses hasta la playa se activará a partir del día 28

  • Las dos líneas de transporte urbano ampliarán sus recorridos hasta Camposoto

Redacción San Fernando | Actualizado 11.06.2013 – 01:00

El Ayuntamiento anunció ayer la puesta en marcha del servicio de autobuses urbanos hasta la playa de Camposoto a partir del próximo día 28. Según el edil Pascual Junquera, delegado de Transportes, para este verano se mantendrán los itinerarios y precios del año pasado.

Este servicio especial, que estará activado durante toda la temporada, consistirá en la ampliación de los recorridos que actualmente efectúan las dos líneas de transporte urbano existentes en la ciudad hasta llegar a la playa de Camposoto. Tanto la línea 1 como 2 -una cubre el eje de Ronda del Estero-San Marcos-Constitución desde la Bazán y la otra el eje de León Herrero desde Buen Pastor hasta Bazán- sumarán a sus trayectos habituales el recorrido hasta Camposoto.

….oOo…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s