Campeonato Provincial de Pesca Mar-Costa

SAN FERNANDO
La playa de Camposoto acoge este sábado el Campeonato Provincial de Pesca Mar-Costa

  • Delegación Provincial de la Federación Andaluza de Pesca Deportiva
  • Patronato Municipal de Deportes
  • Sociedad de Pesca Deportiva La Corchuela.  

corchuela

Campeonato Provincial de Pesca Mar-Costa

elcastillodesanfernando….. Publicado el: Jue, 21 mar, 2013

San Fernando acogerá este sábado día 23, el Campeonato Provincial de Pesca Mar-Costa Liga de Clubes,  de 16.00 a 1.00 horas en la Playa de Camposoto. Dicha prueba está organizada por la Delegación Provincial de la Federación Andaluza de Pesca Deportiva y cuenta con la colaboración de el Patronato Municipal de Deportes y de la Sociedad de Pesca Deportiva La Corchuela.   “Esta es una cita ineludible para los amantes de este deporte, que se darán cita en el inmejorable escenario que plantea nuestra Playa de Camposoto, para disfrutar de nueve horas de convivencia y competición. Os animo a todos los aficionados a este deporte a participar en este torneo y a los isleños e isleñas a acudir a nuestra playa para apoyar a los pescadores y para conocer un poco mejor los entresijos de esta práctica deportiva”, indica María Jesús Ortega, delegada de Deportes.

Durante el acto de presentación también ha estado presente el Presidente de la Sociedad de Pesca Deportiva La Corchuela, Manuel Sainz de la Maza, que ha detallado que ya hay inscritos treinta participantes, agrupados en seis equipos, y ha recordado que el plazo de inscripción para esta prueba continuará abierto hasta el viernes 22.

La delegada también agradece el apoyo de las firmas patrocinadoras de este campeonato, del todo imprescindible en estos tiempos tan complicados. “El Patronato Municipal de Deportes siempre apoyará eventos de este tipo en la medida de sus posibilidades, pero es de justicia agradecer el esfuerzo y el empeño de empresas y particulares por fomentar el deporte y participar activamente en la organización de competiciones de gran nivel”, concluye la edil andalucista.

….oOo…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s