“¿Dejadez de funciones?”

 

SAN FERNANDO | POLÍTICA


El PP carga contra el representante de CCOO y lo acusan de “mentir”a>

jose12

José F. Cabeza ….. 19/03/2013 23:28

El delegado de Hacienda, Manuel Raposo, y la delegada de Personal del Ayuntamiento isleño, Úrsula Ruiz, han arremetido hoy con dureza contra el representantes de Comisiones Obreras, Antonio Jiménez, tras acusar éste ültimo al alcalde de “dejadez de funciones” a la hora de firmar el libramiento por el que varios empleados municipales tendrían que haber cobrado un anticipo del sueldo de marzo el pasado día 15.

Respaldados ambos por un informe de la Tesorería Municipal, en el que se recoge que en ningún momento desde dicha área se le dijo al representante sindical que se estaba a la espera de una firma del primer edil, los dos ediles del PP han acusado a Jiménes de “mentir”, e incluso la delegada de Personal lanzó varias preguntas al aire como “¿si existe animadversión de este señor hacia el PP? ¿Actuaría igual si en el Gobierno local estuviesen el PSOE o IU?”.

Raposo, por su parte, indicó que el pago de dichos adelantos siguió la tramitación que tenía que seguir hasta que se pudo pagar el pasado lunes, a la vez que pidió al representante sindical que “está para representar a los trabajadores municipales y nada más. lo que ha intentado claramente es de atacar al PP”.

…oOo….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s