Escuela de Igualdad Permanente

SAN FERNANDO | MUJER

Los socialistas ponen en marcha una Escuela de Igualdad permanente

  • Los derechos de la mujer

Información….. 10/03/2013 00:41

El PSOE de San Fernando ha puesto en marcha coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, su Escuela de Igualdad, una iniciativa que pretende perdurar en el tiempo para sensibilizar tanto a la militancia como a la sociedad isleña sobre las desigualdades de género que aún persisten a pesar de estar en el siglo XXI.

Para ello se elaborarán programaciones semestrales que se desarrollarán a través de cursos y distintos actos, para formar a las personas en diferentes materias relaciones con los derechos de la mujer.

Precisamente su primera acción formativa estará vinculada con el empoderamiento de la mujer, proceso por el cual las personas aumentan la fortaleza espiritual, política, social o económica de los individuos y las comunidades para impulsar cambios positivos de las situaciones en que viven. Generalmente implica el desarrollo en el beneficiario de una confianza en sus propias capacidades.

Para ello se realizará una serie de actividades que comenzarán en este mes de marzo, como la puesta en marcha de un curso de formación de dos horas, cuyo día aún está por determinar, o el desarrollo de una conferencia sobre políticas de igualdad por parte de la delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes, Cristina Saucedo.

….oOo….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s