Obras de mejora en la calle Candray

SAN FERNANDO | OBRAS

El Ayuntamiento acomete obras de urbanización en la calle Candray

01-2

Pascual Junquera

Información….. 17/02/2013 14:04

El teniente de alcalde de Infraestructuras, Vías y Obras, Pascual Junquera, ha informado de que el Ayuntamiento acometerá obras de mejora en la calle Candray, en el barrio del Callejón Nuevo. Los trabajos consistirán fundamentalmente en la pavimentación de esta calle, que sirve de entrada a los colegios Raimundo Rivero y Reina de la Paz.

Junquera ha indicado  que la mesa de contratación del Ayuntamiento ha adjudicado estos trabajos a la empresa Impersan Sport por un importe de 42.900 euros, lo que ha supuesto un ahorro económico de más de 15.000 euros para las arcas municipales.

El proyecto contempla la demolición y excavación de los pavimentos existentes, el pintado de farolas, la reposición de bordillos y el  encintado de adoquines. Asimismo, se colocará pavimento de chino lavado y de hormigón impreso. Frente a las zonas escolares, los pavimentos muy deteriorados serán sustituidos por césped sintético de alta calidad.

El teniente de alcalde de Infraestructuras, Vías y Obras, Pascual Junquera, ha señalado que una vez que comiencen los trabajos, éstos tendrán una duración aproximada de dos meses. Por último, Junquera ha destacado el esfuerzo del Gobierno municipal de José Loaiza por el mantenimiento de las vías urbanas y la mejora de los equipamientos e infraestructuras de las plazas y barriadas de la ciudad.

….oOo…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s