28 de Febrero a lo grande. Día de Andalucía

SAN FERNANDO

 
 A.L. san Fernando | Actualizado 29.01.2013 – 01:00  

El Partido Andalucista (PA) planea organizar un 28 de Febrero a lo grande. Quiere innovar con nuevas acciones para celebrar el Día de Andalucía y los valores de esta tierra. Por eso, ha convocado un certamen infantil de cuentos. También por eso, concederá un reconocimiento a la entidad o persona que simbolice la Imagen de Andalucía.

“El concepto de lo andaluz, de sus valores, debe vivirse desde edad temprana”, defendió el primer secretario de la comité local del PA, Francisco J. Romero. Para ello han creado el concurso Un cuento andaluz, en el que podrán participar los alumnos de tercero y cuarto de Primaria. El plazo para participar ya está abierto y continuará hasta el 15 de febrero, día en que la formación se encargará de recoger en cada centro educativo los trabajos realizados por los estudiantes. “La temática tiene que ser Andalucía, escrito a mano (con letra legible) o a ordenador a dos espacios, en folio, a una sola cara y con una extensión mínima de un folio y máxima de dos”, aclaró. Además de los datos del alumnos, con teléfono de contacto, y del centro, deberá llevar la firma del profesor o director del colegio, junto al sello del mismo.

Los premios -libros y material escolar- se entregarán en la plaza del Rey en el acto que el PA organizará el 28-F, en el que también se realizará el premio Imagen de Andalucía.

 
….oOo….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s