Junta de portavoces: traslado de los grupos

SAN FERNANDO

El traslado de los grupos se abordará en la próxima junta de portavoces
 

A.R. san Fernando | Actualizado 16.01.2013 – 01:00

  

El alcalde, José Loaiza, volvió ayer a referirse al traslado de los grupos políticos municipales de la oposición (PSOE, Ciudadanos por San Fernando e IU) a la Casa de la Cultura de la calle Gravina.

El regidor aseguró que el tema volverá a tratarse en la junta de portavoces previa al pleno ordinario que se celebrará la próxima semana. Loaiza afirmó que hay voluntad de arreglar la situación “por las buenas” y recordó que la postura de los grupos de la oposición impide que funcione a pleno rendimiento la nueva oficina de contratación y compras que el Ayuntamiento ha puesto en marcha. “Eso lo pagan los ciudadanos. No fastidian al alcalde, fastidian a los ciudadanos”, advirtió.

Eso sí, como ya hiciera en el pasado mes de noviembre, el alcalde aseguró que si no hay un acuerdo para llevar a cabo el traslado en la próxima reunión que sus responsables mantendrán la próxima semana se firmará el correspondiente decreto para obligar al cambio forzoso de sede. “Tiempo han tenido y se han dado muchas facilidades desde el Gobierno local”, dijo.

 
…oOo….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s